Florencia Peña volvió a robarse todos los elogios con una foto en el camarín

Florencia Peña.
Florencia Peña. Crédito: Instagram.
(0)
21 de noviembre de 2019  • 18:02

Florencia Peña lo hizo de nuevo. La actriz encontró otra manera de promocionar Cabaret, la obra de teatro que viene encabezando junto a Mike Amigorena, más allá de los premios y las reseñas que festejan su rol. Y es compartiendo fotos muy seductoras de su intimidad en el camarín.

Con la icónica peluca que la transforma de jueves a domingos en Sally Bowles, y gran parte del cuerpo al descubierto, la artista posó frente a su espejo y levantó suspiros.

"¡Arrancamos la última semana de Cabaret de esta primera temporada! Los que todavía no la vieron no se la pueden perder", avisó Flor en su publicación, en la que le llovieron "fueguitos" y "corazones" por igual.

Igualmente, la obra dirigida por Alberto Negrin tendrá una segunda vuelta a partir de enero. Además de los dos protagonistas, hay otros 20 artistas en escena en este universo ambientado en la Berlín de los años 30.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.