Fort y La Mole, ¿a los golpes?

Fort y La Mole, en una de sus peleas en ShowMatch
Fort y La Mole, en una de sus peleas en ShowMatch Crédito: Ideas del Sur
El excéntrico millonario y el boxeador casi se van a las manos en el programa Este es el show; accedé al video
(0)
13 de octubre de 2010  • 13:29

El plan era reconciliarlos, pero no funcionó. La relación entre Ricardo Fort y Fabio "La Mole" Moli está cada vez peor. En el programa Este es el show empezaron a limar asperezas sobre su vínculo (Fort le aconsejó expresarse mejor porque es un mediático) hasta que la charla tomó otro color, el boxeador se paró a increpar al chocolatero y la seguridad de Fort entró a protegerlo. Ante este momento incómodo, Listorti mandó a un corte de emergencia.

Video

De peleas, declaraciones y extravagancias. Las peleas más calientes de ShowMatch / ShowMatch: ¿concurso de talento o de carisma? / En un duelo intenso, Granata fue eliminada de ShowMatch / Matías Alé, ¿golpeador? / El caño que enamoró a Fort / Noche de caño, pelea y renuncia en ShowMatch / La Mole no se va / Ricardo Fort: "Me busco en Google todos los días" / Aníbal Pachano: "Tinelli busca lo mejor y lo peor de tu persona" / "Me encanta que me crean mala" / La operación secreta de Alfano / Una noche de baile, Coki y Graciela Alfano / Volvió el escándalo a ShowMatch / Tibio acercamiento de Graciela Alfano a Aníbal Pachano / Alfano desmintió haber tenido un romance con Massera

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.