Fotos inéditas revelarían que Marilyn Monroe estuvo secretamente embarazada

Marilyn icónica, en 1954.
Marilyn icónica, en 1954. Crédito: AP
Salieron a la luz postales de la rubia con una incipiente pancita que confirmaría el mito
(0)
16 de febrero de 2017  • 12:38

Una de las imágenes reveladas.
Una de las imágenes reveladas.

El mito sostiene que hubo un bebé en camino. Que Marilyn Monroe estuvo secretamente embarazada del actor ítalo-francés Yves Montand pero lo perdió pocos meses después de confirmar la noticia; entonces el secreto se transformó en mito.

Ahora, fotos inéditas salen a la luz para agregar dudas sobre la veracidad del relato: tomadas en julio de 1960 (mientras Marilyn estaba casada con el dramaturgo y guionista Arthur Miller) en los Fox Studios, las imágenes muestran a la actriz con una pancita que bien podría denotar ese incipiente embarazo.

Según informó la publicación británica Daily Mail, en la que se hicieron públicas las imágenes, estas fueron subastadas en Hollywood como diapositivas de color, parte de la colección de Frieda Hull, amiga íntima de Marilyn. Fueron vendidas al vecino de Hull Tony Michaels, que asegura que antes de morir, la amiga de la actriz le confirmó que estas postales constituyen evidencia genuina de que iba a ser madre, producto de su affaire con Montand.

“Frieda estaba muy orgullosa de esas imágenes y me contó que Marilyn estaba embarazada de Yves Montand. No era una suposición, lo sabían con seguridad”, afirmó Michaels. El tema es que la rubia quería ser mamá pero padecía endometriosis, por lo que había tenido tres abortos espontáneos antes de perder este bebé.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.