Fumar con barbijo: la insólita manera en la que lo hace Ben Affleck en medio de la pandemia

Ben Affleck fue fotografiado en las calles de California y sorprendió con la forma en que logra fumar usando un tapabocas
Ben Affleck fue fotografiado en las calles de California y sorprendió con la forma en que logra fumar usando un tapabocas
(0)
28 de abril de 2020  • 17:00

En algunos países del mundo se ha levantado (de manera gradual) la cuarentena obligatoria. Tal es el caso de Venice, California, Estados Unidos, donde se lo vio paseando en las calles al actor Ben Affleck. Lejos de ser victima de fotografías por su popularidad, esta vez el motivo fue la manera en que fumaba con un tapabocas en su rostro.

La escena impactó a los presentes y horas más tarde, a toda una comunidad en las redes sociales. "Simplemente magistral", fue la corta pero contundente expresión de una usuaria con la que acompañó la publicación con algunas fotos de Affleck y su cigarrillo.

El ingenio del actor para continuar con su hábito y a la vez cumplir con las condiciones sanitarias generó cientos de reacciones en Twitter. Mientras que algunos destacaron la habilidad de mantener protegida su nariz a la vez que inhalaba el humo, otros criticaron la innecesaria escena para "mantener el vicio".

Lo cierto es que hasta el momento Ben Affleck no comunicó nada al respecto. Esta no es la primera vez que se lo ve al actor disfrutar de sus cigarrillos sea cual fuere la situación que atraviesa. Aunque se trate de una pandemia a nivel mundial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.