Furioso, Antonio Gasalla suspendió una función

Antonio Gasalla se indignó
Antonio Gasalla se indignó Fuente: Archivo
Además, nació el hijo de Agustina Cherri y el Año Nuevo de Santiago Bal
ChichiMento
(0)
30 de diciembre de 2011  • 15:31

Ayer, Antonio Gasalla llegó como todos los días al teatro Radio City de Mar del Plata para hacer una nueva función de Más respeto que soy tu madre a sala llena. Según cuentan, el prestigioso actor ya estaba fastidioso desde hacía días porque la marquesina era compartida y había en todo el teatro varios afiches de otras obras.

Al parecer, ayer vio que el cartel de otro espectáculo tapaba su cara en la puerta de la sala y explotó. Dicen que, a los gritos, pegó una patada a la puerta, suspendió la función y se fue. La producción acusó problemas técnicos, pero los espectadores que esperaban para verlo fueron testigos de la furia del actor.

Nació Nilo Pauls

Cherri y Pauls recibieron a su segundo hijo
Cherri y Pauls recibieron a su segundo hijo

Agustina Cherri y Gastón Pauls fueron padres por segunda vez. Ayer, la actriz dio a luz a Nilo, el hermanito de Muna, que tiene dos años. ¡Felicitaciones!

El Año Nuevo de Santiago Bal

Santiago Bal confesó que anoche fue a comprar fideos, una salsa y un buen vino para esperar el 2012 solo en el departamento en el que está parando en Mar del Plata. El ex de Carmen Barbieri fue invitado por sus compañeros del circo a recibir el año, pero por las dudas él fue a supermercado igual, compró una de sus cenas preferidas y mañana, según cómo se levante, decidirá si recibe el año con gente o a solas. Al parecer hay mucho para reflexionar...

Matías Alé dejó a Grecia Colmenares...



...pero sólo por unos días. Matías Alé viajó de Villa Carlos Paz a Mar del Plata con su mamá para pasar Año Nuevo juntos. Matías llegará a la ciudad para participar del Rally Dakar y ser el conductor de la fiesta de fin de año de un reconocido hotel.

Grecia Colmenares , la flamante conquista de Matías, lo entendió y se quedará en Córdoba esperándolo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.