Gabriela Spanic: la actriz de La Usurpadora anunció su gira con un desnudo cuidado

La actriz promociona a través de sus redes sociales la obra de teatro de La Usurpadora, que se presentará en varies ciudades de EE.UU. y latinoamérica
La actriz promociona a través de sus redes sociales la obra de teatro de La Usurpadora, que se presentará en varies ciudades de EE.UU. y latinoamérica Crédito: Instagram
(0)
27 de febrero de 2020  • 14:01

A fines de los 90, Gabriela Spanic conmovía a todo el mundo televisivo latinoamericano cuando protagonizaba, en un doble papel, el culebrón mexicano de Televisa La Usurpadora . Ayer, a los 46 años, la actriz desplegó toda su sensualidad en una foto en Instagram en la que aparece completamente desnuda.

Ver esta publicación en Instagram

"Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas". Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro. Me escriben mucho por DM amigos productores o empresarios pidiéndome información para llevar el show a alguna ciudad o patrocinar con sus marcas la gira, para eso pueden contactar a @danielferrerc. Espero me puedan acompañar: #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: @mdticket #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Cincinnati. 04 de Abril Entradas: @clickeventusa #Chicago. 05 de Abril Entradas: @clickeventusa #Mission: 09 de Abril Entradas: +1 956-321-1816 #Houston: 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #SãoPaulo. 20 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #RioDeJaneiro. 22 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #Europa: Del 20 al 31 de Mayo Madrid, Barcelona, Valencia y Tenerife. Entradas: Pronto a la Venta - @ej.eventos #Monterrey. 06 de Junio Entradas: @arematicket #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta #Paraguay. 20 de Junio Entradas: Pronto a la venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio Foto: @eldelagorravinotinto

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Spanic, una venezolana que se hizo famosa en todo el continente al interpretar a la villana Paola Bracho y a la heroína -idéntica a la villana- Paulina Martínez en la ya clásica novela La Usurpadora utilizó su imagen en las redes sociales para promocionar el regreso de la tira que la hizo famosa, pero esta vez en versión teatral. La actriz utilizó en su posteo una frase de Marilyn Monroe para justificar su aparición sin vestimenta: "Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas". Casi 100 mil usuarios expresaron su beneplácito con la foto de la intérprete.

A continuación, Spanic agregó: "Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en La Usurpadora Teatro" .

Fernando Colunga y Gabriela Spanic, protagonistas de La Usurpadora
Fernando Colunga y Gabriela Spanic, protagonistas de La Usurpadora Fuente: Archivo

Luego, la intérprete de Paola Brancho aprovechó para anotar los lugares en el que estaría su obra de teatro: Caracas, Nueva York, Cincinatti, Chicago, Río de Janeiro, entre otras ciudades. A pesar del éxito desmedido que a finales de los 90 tuvo La Usurpadora en la Argentina -transmitida por canal 9- en la agenda de la actriz no aparece su presentación en Buenos Aires.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.