Ganadora de un reality, ¿y futura vedette?

Eugenia Lemos, campeona de Soñando por bailar, se peleó con Ritó y Alfano en busca de un lugar en el ambiente; mirá el video
(0)
9 de agosto de 2011  • 10:48

Eugenia Lemos ganó Soñando por Bailar en el verano último y no precisamente por sus grandes dotes de bailarina, que siempre asumió que no tenía. Desde que comenzó el reality de Ideas del Sur, el hambre de fama que nunca ocultó la llevó a resumir en los pocos meses del ciclo una carrera de mediática: tuvo relaciones con un compañero y así le fue infiel a su novio, se arregló con su pareja ante cámara, lo volvió a engañar, se peleó con las otras participantes... Cuando se consagró campeona del reality que otorgaba un pase directo a ShowMatch, su futuro era predecible.

Si bien hace un tiempo muestra sus intenciones de ser vedette, a través de la acumulación de muchos minutos en cámara, ayer Lemos salió con los tapones de punta. Cuando se encontró con Marcelo Tinelli, después de la performance de Eugenia Ritó, Lemos disparó: "Suerte que entré porque me estaba aburriendo. Me parece que si es una estrella no necesita estar recitando su currículum a cada rato. Las vedettes tienen una vida útil y ella debería dejar su lugar ".

A la hora de recibir los puntajes, Graciela Alfano no desaprovechó el aire de polémica que se respiraba. "¿Qué te hace pensar que a mí me interesa lo que pensás de Ritó?", le dijo. Allí empezó un cruce entre la jurado y la participante, en la que ninguna se calló nada e incluso involucró declaraciones cruzadas entre Alfano y Pachano. ¿Cómo terminó todo? "Por desacato voy a bajar dos puntos", sentenció la jurado y la calificó con un tres.

La cumbia de Eugenia Lemos

Otros bailes de la noche

Denise Dumas Paula Chaves

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.