"Gasoleros", de Canal 13, arrancó ganando

Rating: la producción de Adrián Suar fue la más vista entre los programas que hicieron anteayer su presentación en los canales de aire.
(0)
7 de enero de 1998  

A pesar del bajo encendido que caracteriza el verano, el debut del lunes de "Gasoleros" fue muy promisorio para la comedia, en lo que a rating se refiere.

Ibope le asignó 19,3 puntos de rating a esta nueva producción de Adrián Suar que emite Canal 13 de lunes a viernes a las 21. Mercados y Tendencias le otorgó 17,9, casi empatado con "Ricos y famosos" (17,1) , de Canal 9.

"Alas, poder y pasión" (Canal 13), con Gustavo Bermúdez, tuvo un buen comienzo y también "D a 2", el programa que América emite a medianoche, que consiguió 5,1 puntos, según Ibope, y 5,5, según MyT.

"Gasoleros" cuenta la historia de un mecánico de barrio y de buen corazón (Juan Leyrado), y la vida de una taxista buscavidas (Mercedes Morán). Ella debe mantener un hijo adolescente y un marido con pretensiones de escritor.

Contada en tono de comedia, la historia se instaló cómoda en la franja horaria de las 21, que el año último disputaron "Naranja y media" (Telefé) y "Ricos y famosos" (Canal 9).

Según Ibope, "Ricos y famosos" quedó segunda, con 12,7 puntos de rating. En tercer lugar se ubicó "Milady, la historia continúa", de Telefé, con Gabriel Corrado, Osvaldo Laport y Florencia Raggi, con 7,4 y "América Noticias", con 6,5 puntos.

Mediodía agitado

Las dos medidoras coinciden en señalar a la telenovela mexicana "María Mercedes", que emite Telefé como la ganadora en el horario de las 13. La tira tuvo 14,2, según MyT, y 12,9, según Ibope.

Para Ibope, el debut de "Móvil 13", con Raúl Portal y Mariana Fabbiani tuvo 7,6 puntos de rating y "Almorzando con Mirtha Legrand", desde Mar del Plata, 6,4. "Mediodía", que emite América, conducido por Jorge Pizarro, consiguió 6,3.

Según Mercados y Tendencias, "Alas", la nueva novela con Gustavo Bermúdez, tuvo 11,1, ganándole a "Telefé Noticias" (9,3) y a "América Noticias" (5,1).

Según Ibope, la nueva comedia de Canal 9, "Son o se hacen", consiguió apenas 4,4 puntos, ubicándose detrás de la película de Telefé, que tuvo 17 puntos, y la de Canal 13, que tuvo 11,1. "Fuera de serie", que emite América, tuvo 3,8 puntos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.