Gastón Pauls: "El medio es muy careta respecto al consumo de drogas"

Gastón Pauls dio su opinión sobre la tragedia de Time Warp
Gastón Pauls dio su opinión sobre la tragedia de Time Warp Fuente: Archivo
El actor, quien desde hace dos años mantiene un perfil muy bajo, sumó su opinión al debate sobre lo sucedido en la fiesta electrónica Time Warp
(0)
8 de mayo de 2016  • 09:45

Fueron muchos famosos los que protagonizaron el debate acerca del consumo de drogas tras la tragedia en la fiesta de Time Warp en la que cinco adolescentes perdieron la vida. Desde el grupo La Bersuit, pasando por la periodista Julia Mengolini hasta las actrices Sofía Gala, Juana Viale y Florencia Peña, muchas personalidades invitaron a la reflexión. Hace unos días, la voz de Gastón Pauls también se hizo escuchar. En una entrevista con Catalina Dlugi para su programa radial Agarrate Catalina, el actor abordó distintos temas, pero puntualizó en lo "careta" que es el medio respecto a las drogas.

"Parece que ahora descubrimos que la gente es adicta, pero todos sabemos que hay sustancias, drogas, el de hoy es un espacio absolutamente libre y abierto para que pongamos las cartas sobre la mesa y realmente trabajemos" expresó el actor, agregando que la hipocresía del medio es uno de los factores por los cuales no acepta invitaciones para dar entrevistas en la pantalla chica. "Yo hace dos años que no voy a un programa de televisión porque el nivel de falta de respeto y de violencia es muy grande".

Su consejo para los jóvenes, tras la fiesta de Time Warp. En cuanto a lo sucedido en el evento electrónico, Gastón opinó acerca de cómo hay que acercarse a los jóvenes, algo que él hace todos los días desde su fundación: "Hay un solo camino que es el de la verdad, aunque sea dura, y también con el ejemplo, yo siempre cuento mi experiencia, lo mismo que hice en televisión donde algunos periodistas hacían una parodia, los mismos a los que había visto dándose en un baño tiempo atrás, es decir, no es un tema para reírse" aseguró el actor. "El negocio de las drogas va a estar siempre, no se puede luchar contra el narcotráfico porque están enganchados gobiernos y empresas, y para bajarse desde ese ring hay que apostar a la vida, que es un trabajo mucho más pequeño pero a la vez mucho más grande y placentero a largo plazo" dijo Pauls, aludiendo a su propia lucha contra la adicción a la cocaína.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.