Globo de Oro 2019: Jeff Bridges recibió un premio a la trayectoria

Luego de su discurso, el veterano actor fue aplaudido efusivamente por su pares
Luego de su discurso, el veterano actor fue aplaudido efusivamente por su pares Fuente: Reuters
(0)
7 de enero de 2019  • 00:48

Luego del homenaje a Carol Burnett los Globo de oro 2019 homenajearon a Jeff Bridges por su trayectoria. El protagonista de El gran Lebowski estaba acompañado de su esposa y su hermano, el también actor Beau, y luego de subir al escenario repasó los papeles que más disfrutó hacer, y los directores con los que más le gustó trabajar.

Al comienzo de su discurso, Jeff expresó: "Este es un honor maravilloso. Esto es un desafío porque hay tante gente para reconocer. Le agradezco a mi esposa... 45 años de amor, no estaría sin vos. Y mi hermano, Beau, y a mi hermana Cindy (...). Quiero agradecerle a mis representantes, ellos mantienen el barco a flote".

El homenaje a Jeff Bridges en los Globo de Oro

03:28
Video

Más adelante, Bridges habló sobre The Last Picture Show, una de sus grandes películas que realizó en sus primeros años como actor, y dijo: "Quiero agradecerle a mi querido amigo Peter Bogdanovich, es una bendición haber estado con él al comienzo de mi carrera. Y a los hermanos Coen, unos maestros. Y me van a asociar con Lebowski por el resto de mi vida, pero ha sido un honor formar parte de esa película. Y a Michael Cimino, con quien tuve suerte de trabajar y que dirigió Heave´s Gate".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.