Got Talent Argentina: tiene 12 años, brilló con su presentación y Florencia Peña tuvo una inesperada reacción
La integrante del jurado se hizo eco de una frase que dijo el pequeño participante cuando terminó su performance y estalló de risa
- 3 minutos de lectura'
Luz, cámaras, show. Got Talent Argentina (Telefe) se convirtió en un gran éxito desde su estreno el 21 de agosto. Las destrezas que demostraron tener los primeros participantes en cada una de sus actividades dejaron la vara alta para los próximos que se presentarán sobre el escenario. Bajo la atención del jurado conformado por Abel Pintos, Emir Abdul, La Joaqui y Florencia Peña, entre las performances del martes se destacó la de Thiago Maldonado, un niño de 12 años que asombró por su carisma y talento.
El pequeño se presentó y trajo diversión desde el primer momento. “¡Doce años y ya tocás todo esto!”, fue la frase que expresó La Joaqui al ofrecer las primeras palabras, mientras miraba los tambores que estaban ubicados sobre el piso. Acto seguido, le consultó: “¿Qué y quién te trajo hasta acá?”. Ante esto Thiago, con total seguridad, le respondió: “El destino y gracias a Dios”.
Con un outfit descontracturado, compuesto por una campera de cuero, camisa y jean, mostró sus habilidades al jurado y al público, a través de un instrumento musical: el timbal. Con total tranquilidad, presentó la canción “Mentirosa”, de Ráfaga, y continuó bajo el ritmo de la cumbia con “La Cola”, el popular hit de Los Palmeras. Una vez que finalizó, se llevó los aplausos y elogios de todos.
La primera persona en evaluarlo fue la cantante, quien hizo hincapié en su look. “Escucháme, primero que tu outfit impecable, justo para la música que tocás, estás regio”. Rápidamente, él le dijo “tirando facha” y esta frase provocó una desopilante reacción en Florencia Peña, quien estalló en risas. “Para mí ‘el destino’ y ‘Gracias a Dios’ va en una remera”, interrumpió la protagonista de Casados con hijos.
Luego, el pequeño habló sobre los sueños y dijo que logró todos los que se dispuso cumplir. Posteriormente, les pidió al jurado que le obsequien un abrazo, petición que fue aprobada por todos.
Por otro lado, explicó que en la presentación se inspiró en su papá, quien es amante del género y le transmitió sus gustos musicales. “En mi casa escuchan todas las cumbias”, aseguró. Asimismo, escuchó atento los consejos de Abel Pintos, quien le recomendó: “Sos un crack. Te voy a decir tres cosas: que te cuides mucho porque vas a crecer y vas a ser una sabandija, además debés cuidar el instrumento. Segundo...Francia, y tercero ojalá puedas estudiar porque se nota que estás transmitiendo cosas tuyas, mientras más estudies más herramientas vas a tener. Te felicito”.
Minutos después llegó el turno de Florencia Peña, quien agregó con humor: “Creo que sos un crack. Le sumaría a todo que vayas a hacer stand up. Yo creo Thiago que vas a ser un gran standupero… ¿si lo lográs podés nombrarme? Te amo, sos lo más, tenés un carisma enorme mi vida”.
Por último llegó el turno de Emir Abdul, quien le manifestó: “Tenés un swing, tenés todo, y sobre todo no es fácil tener 12 años y estar así”. Los cuatro dieron un “sí” unánime y Thiago se ganó un paso más en la competencia de talentos más importante de la televisión argentina.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Espectacular. El ganador del departamento de Los 8 escalones sorprendió a todos al mostrar cómo es por dentro la propiedad
"Me queda genial". Está desocupado, ganó 10 millones en The Floor y sorprendió a Guido al contar qué hará con el premio
En fotos. Así es el departamento que le entregaron al ganador de Los 8 escalones
Más leídas de Espectáculos
“Condenadamente grosero”. Ian McKellen fue lapidario en sus opiniones sobre la Reina Elizabeth II, el Rey Carlos III y el príncipe Harry
En vivo. Cómo ver los Martín Fierro 2024 por TV y online
Martín Fierro 2024. Una noche agridulce con muchas estrellas, pero también con varias ausencias y un futuro incierto
"Envejecer es una sucesión de duelos". Pacho O’Donnell: el edadismo, su adicción a la gimnasia, su regreso a los escenarios y por qué hay que hacer terapia