Gran Hermano 2015: Mariano Berón fue notificado por la policía de una causa por estafa
El participante tiene una investigación abierta además por libramiento de cheques sin fondo
1 minuto de lectura'

Mariano Berón estaba tranquilo en la casa de Gran Hermano mientras la policía iba en su búsqueda. Es que el participante del reality tiene una causa abierta y los efectivos policiales tenían que notificarlo al respecto. Meses atrás, Intrusos presentó al cordobés Emanuel Colombero, quien denunció al participante por estafa, libramiento de cheques sin fondo y presunta asociación ilícita tras la venta de una moto Honda CBR 600 por 170.000 pesos.
"El fiscal de Huinca Renancó, Córdoba, está pensando en llamarlo a declarar en días", había dicho Marina Calabró y Jorge Rial había explicado que si lo citaban a indagatoria el sospechoso tenía la obligación de presentarse, según la ley. Parece que eso fue lo que aceleró las cosas e hizo a la policía ir tras él.
"Nos sorprendimos con la visita de la policía y la notificación (...) Esto excede el juego, es un tema legal y si tiene que ser notificado, lo será. No sé si tiene abogados propios, es un participante y tenemos que permitirle a la policía el acceso. Si él quiere seguir jugando podrá hacerlo", había declarado uno de los productores de Endemol antes de que efectivamente policías pudieran llegar a reunirse con Mariano y notificarlo respecto de la causa que pesa sobre él.






