Gran Hermano 2016: en una vuelta de tuerca del juego, Luifa fue expulsado

Con el 51,9% de los votos del público, el polémico participante debió abandonar el reality
(0)
28 de julio de 2016  • 00:01

undefined

14:06
Video

Si hay un rasgo que define a Gran Hermano es la maleabilidad. De un momento a otro, el juego y los intereses de los participantes pueden mutar considerablemente. El caso de Luifa Galessio es sintomático de ésto, dado que en primera instancia parecía uno de los jugadores más fuertes. Sin embargo, al enfrentarse en un mano a mano con su ex Yasmila Mendeguia, el cordobés perdió la batalla contra todos los pronósticos y fue eliminado por el público dejando así a "la banda del tío" sin ningún integrante excepto Mauricio Guirao.

Seguramente, ahora que está fuera del juego, Luifa pueda pasar más tiempo con su hija Lola, con quien había protagonizado un momento emotivo la semana pasada. En una charla con Jorge Rial luego de su expulsión, el cordobés aseguró que se mantuvo fiel a sus compañeros - todos ellos eliminados - y que solo quería ganar "el cariño de la gente".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.