Gran Hermano: el jugado twerking de Julieta Poggio que dejó a todos sin aliento
Junto a Daniela Celis, la participante se entusiasmó cuando sonó una canción y se fue a bailar frente al espejo
LA NACION:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/02-01-2023/t_1c09fee77d9840089db0799625db6ea2_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
En las últimas horas, Julieta Poggio protagonizó otro momento de Gran Hermano que dio que hablar. Mientras estaba con Daniela Celis, en la casa sonó un tema que la motivó a bailar casi de forma instantánea. Cuando comenzó la canción, ambas se fueron frente a un espejo y la joven improvisó un perreo ante la mirada de la otra participante.
Durante el último tiempo, Julieta es una de las hermanitas sobre las que más se habla entre el público del certamen. Ya sea por comentarios de fanáticos o algunas críticas, la profesora de danza no pasa desapercibida y está involucrada en muchos momentos dentro de la casa que se destacan sobre el resto.
En este caso, todo comenzó cuando ella y Daniela estaban sentadas en el living. En ese contexto, sonó Olha a Explosão, la canción del brasileño MC Kevinho. “Este es el perreo brasileño”, identificó Julieta rápidamente. De forma automática, Daniela se levantó y le propuso bailar: “Vamos”.
Apenas llegaron frente a uno de los espejos, parecía que ambas bailarían al ritmo del tema. Sin embargo, fue Poggio quien tomó la iniciativa, ante la mirada de su compañera. La joven no dudó en mostrar sus habilidades de danza y realizó twerking, mientras Celis festejaba y aplaudía.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/6VAROY2AAVEOFCWSMJP7OXN3TU.jpg)
A continuación, Julieta comenzó a recordar una coreografía para esta canción y a interpretarla poco a poco. Sobre el final del clip de Gran Hermano, la participante efectivamente se acordó de cómo era el baile y lo llevó a cabo. Para esto, comenzó acostada de espaldas sobre el piso y dio una voltereta hacía atrás, para luego usar su flexibilidad y moverse con sus piernas estiradas sobre el suelo.
Una vez concluido el baile, Julieta le dijo a Daniela que era su turno de hacerlo, pero ella se negó y prefirió alejarse a otro de los espejos.
LA NACIONOtras noticias de Gran Hermano
Noche inolvidable. Gran Hermano celebró una boda de a tres, la entrada de los exparticipantes y un anuncio inesperado de Alfa
Las claves del éxito. Gran Hermano y MasterChef, los programas en donde mandan las historias de vida
Lapidario. Un experto en lenguaje corporal analizó a Romina de Gran Hermano: “Su cuerpo dice ‘no te voy a decir la verdad’”
Más leídas de Espectáculos
"Con apellido y todo". Está embarazada, fue a Los 8 escalones y dejó a todos sin palabras al contar el nombre de su bebé
Emotivo. Fue a los 8 escalones del millón y descolocó a Guido Kaczka al explicar su particular profesión
"Majestuosa". Fue Miss Argentina, arrasó como Miss Belleza Internacional y una generación se rindió ante ella
"Él tenía 32 años, yo 14". El testimonio de Lucas Benvenuto, el joven que denunció por abuso sexual a Jey Mammon