Romina y Alfa volvieron a discutir a los gritos en la casa de Gran Hermano: “Es la última vez que nombrás a mi ex”
La exdiputada nacional y el concursante más veterano de la casa protagonizaron una nueva discusión en la cocina, esta vez en torno a las infidelidades
LA NACION:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/01-31-2023/t_7826b197642e468993e9bdfdd77d01ef_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
Desde prácticamente el comienzo de Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig y Walter “Alfa” Santiago se convirtieron en grandes aliados y “patriarcas” dentro de la casa, encargándose siempre de la cocina, la limpieza y el orden.
Sin embargo, luego de varios meses de encierro y la progresiva cercanía de la final del reality, la relación entre ellos comenzó a mostrar cada vez más grietas. Tras varios contrapuntos y una pesada “broma” al borde de la pileta, la exdiputada nacional y el concursante más veterano volvieron a discutir fuertemente. Esta vez, el cruce involucró a la expareja de Romina, el político y exintendente de Moreno, Walter Festa.
La conversación comenzó con un debate en torno a las infidelidades, en el que cada uno manifestó su postura. Romina, por su parte, argumentó que prefiere dejar la relación antes que ser infiel. “Si no te sentís bien en un lugar, señor, agarre sus cosas y váyase. No hace falta engañar”, sentenció. Pero Alfa se mostró disconforme con su opinión: “Eso es lo que vos creés. No es así”.
Al instante, la exdiputada se alteró por el apunte de su compañero y lo cuestionó: “Entonces, ¿está bien engañar?”. “No, no está bien engañar ni nada. Pero es una sociedad conyugal y, después de los 50 o 55 años, no es fácil irse a la mie...”, expresó Santiago. En tanto, Romina lo interrumpió: “Pensé que no era una sociedad, que era una pareja. Uno no se casa por una sociedad, lo hace por amor”.
A partir de ese momento, la charla comenzó a ser cada vez más virulenta y Alfa le advirtió: “¿Qué estás hablando vos, si te separaste dos veces? Nadie se casa para separarse”. Acto seguido, la oriunda de Moreno reaccionó: “¿Qué tiene que ver? ¿Lo engañé? No. ¿Él me engañó? No. Pero vos, como hablás, parece que engañaste a todas tus parejas”. Y cerró: “No lo metas a mi ex, ya te lo dije. Es la última vez que lo nombrás”, en referencia a Walter Festa, el exmarido de la concursante y padre de sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
¡A puro abrazo! Las hijas de Romina vivieron un tierno momento con dos exparticipantes de Gran Hermano
"Muy mal". La frase de Yanina Latorre que incomodó a Marcos, el ganador de Gran Hermano, durante su paso por LAM
Sin filtro. La picante indirecta de Luli Fernández durante su salida de Socios del Espectáculo: “Me desintoxiqué”
Más leídas de Espectáculos
"Muy mal". La frase de Yanina Latorre que incomodó a Marcos, el ganador de Gran Hermano, durante su paso por LAM
"Sos bruta". Fuerte cruce entre Romina Manguel y Estefi Berardi por el tratamiento del caso Jey Mammon
"Amor". El emotivo mensaje de Jamie Lee Curtis a su hija, en el día de la visibilidad trans
"Bienvenida, Elle". Maxi López y Daniela Christiansson fueron papás y presentaron a su hija con una tierna foto