Gran Hermano: Furia realizó la nominación espontánea y sorprendió contra quién apuntó
La participante más polémica del reality utilizó la crucial herramienta de voto esta semana, que le permite darle tres votos a un compañero y dos a otro
2 minutos de lectura'

Gran Hermano (Telefe) atraviesa un momento crucial en cuanto al juego y planes estratégico de los participantes, que a esta altura cuentan con diversas herramientas para ejecutar sus movimientos. Es así que previo a la gala de la nominación de los miércoles se comienza a armar la placa debido a las tácticas de los jugadores. En este contexto, Santiago del Moro, comunicó que Juliana “Furia” Scaglione hizo la espontánea y reveló a quién le otorgó sus votos.
Desde hace dos semanas, Gran Hermano habilitó otra vez la nominación fulminante y la espontánea. Y fue Furia quien ya utilizó las dos herramientas: primero mandó a placa de manera directa a Denisse González, quien luego quedó fuera de juego por el voto de la gente, y recientemente volvió a adelantar su votación al brindarle tres votos a un compañero y dos a otro.

El martes por la noche, Santiago del Moro terminó con las especulaciones y reveló que Furia le realizó la espontánea a Florencia Regidor y a Bautista Mascia, movimiento que coloca a ambos jugadores por sobre el resto previo a la nominación. Ahora resta esperar a quiénes votarán el resto de los participantes hoy.
Asimismo, a esta información el conductor agregó que este movimiento de la jugadora fue inspeccionado por Gran Hermano, debido a que se sospechaba sobre un complot ante la viralización de un clip en el que ella y Catalina hablaban de sus votos; sin embargo, los resultados del análisis de las imágenes arrojó que las amigas tuvieron esta charla posteriormente a que Furia efectuara la espontánea, por lo que se descarta una sanción.

Cabe destacar que las sospechas de los fanáticos indican que Catalina realizó la nominación fulminante de esta semana. El miércoles se revelará esta información, pero si se supo que Paloma fue la elegida por quien la ejecutó; de esta forma ya está nominada y a ella se le sumaron Cata y Rosina por incumplir la regla del congelado y recibieron esta sanción de ir directo a placa.
Otras noticias de Programas de TV
“Presión”. El regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que ilusionó a los hinchas de Boca con la llegada de Dybala
Tiene 44 años. Se llevó un millón de dólares y un departamento: quién es la ganadora de Gran Hermano Brasil
"Unos días más en casa". Mirtha contó cómo está su salud y dijo que se volverá a ausentar de su programa
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada
3Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
- 4
Mirtha Legrand contó cómo está su salud y dijo que se volverá a ausentar de su programa








