Gran Hermano: qué dijo Marcos cuando hablaron del novio de Julieta
Los “hermanitos” tuvieron una profunda charla en la cocina y debatieron sobre parejas, celos y celulares; pero el salteño se llevó todas las miradas
- 2 minutos de lectura'
Prácticamente, desde que comenzó Gran Hermano (Telefe), los fanáticos se mostraron convencido de que entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio existe algo más que una simple amistad. Si bien hubo algún que otro comentario o cruce de miradas, jamás traspasaron la barrera, puesto que ella está de novia. No obstante, en una reciente conversación que tuvieron en la cocina, todos los ojos estuvieron sobre la particular forma en la que actuó el salteño cuando en la charla surgió el nombre del novio de su compañera.
El tema de conversación de una de las tantas charlas fue: las parejas, los celos y el celular. Del debate participaron Alfa, Marcos, Lucila, Nacho, Romina y Julieta. Cada uno dio sus opiniones al respecto y Poggio reveló que solo revisó el de su novio Lucca Bardelli en dos oportunidades, no obstante, comentó que con sus parejas anteriores lo hacía todo el tiempo. “Entonces no fueron dos veces, fue toda tu vida revisar celulares”, lanzó “La Tora”.
Sin embargo, en otro momento de la charla, Villar le preguntó hacía cuánto salía con Lucas y ella le comentó que estaban próximos a cumplir los dos años. Pero, de fondo, se escuchó un sutil comentario, casi imperceptible, de Marcos, que derivó en una carcajada cómplice con Nacho. “No tenía celular”, lanzó. De esta forma, dio a entender -a modo de broma- que duraron mucho tiempo porque ella no tenía qué espiar.
Rápidamente, los hombres comenzaron a reírse mientras la actriz hablaba, hasta que finalmente se dio cuenta. Si bien La Tora intentó desviar el foco, ella acusó. “¿Qué? ¿Qué dijeron?”, reiteró. No obstante, ambos lo negaron mientras intentaban ocultar la sonrisa y le pidieron que continuara con su relato.
LA NACIONOtras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
Un personaje único. Creció en soledad, vivió un romance clandestino y padeció un trastorno por el que tuvo una sobredosis en su film más famoso
Enamorados. Marina Calabró y Rolando Barbano, a los besos en las playas de Brasil
De Gucci. Cuánto cuesta el increíble vestido corto que Taylor Swift usó en una cena romántica con Travis Kelce
Lejos de la tecnología. Lauren Sánchez reveló el ritual que Jeff Bezos repite cada mañana: “Él estableció esa regla”