Grandes momentos de Esperando la carroza

En el día de su reestreno, repasamos las escenas más divertidas de la exitosa película; participá de la trivia
(0)
25 de octubre de 2012  • 17:35

Si consultáramos cuál es la mejor comedia del cine argentino, seguramente Esperando la carroza sería la respuesta de muchos.

Las peripecias y las disparatadas frases de esta historia, que pone el acento en la hipocresía, la indiferencia hacia la tercera edad y los vaivenes de la clase media, siguen provocando carcajadas entre los espectadores. Basta pensar en la divertida escena en la que Elvira (China Zorrilla) quiere cocinar ravioles, los comentarios de Antonio ( Luis Brandoni ) sobre las tres empanadas o la confusión que se genera a la hora del supuesto velorio de Mamá Cora ( Antonio Gasalla ).

A raíz de su reestreno, 27 años después de su debut, repasamos algunos de los mejores momentos de la grotesca familia Musicardi del film dirigido por Alejandro Doria, en 1985.

"¡Esto debe ser para hacer flancitos!"

Video

"Yo hago ravioles, ella hace ravioles"

Miseria digna



"¿A dónde está mi amiga?"

"¡Qué horrible está esa criatura!"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.