Guido Zaffora confirmó que está en pareja y publicó una foto con su novio Matías

El panelista de Intrusos compartió una foto junto a su novio, Matías Baraviera (Instagram)
El panelista de Intrusos compartió una foto junto a su novio, Matías Baraviera (Instagram)
(0)
3 de agosto de 2020  • 15:58

El panelista de Intrusos y conductor de CNN Radio Guido Zaffora está en pareja con Matías Baraviera, un productor teatral de 34 años.

"Sí, es mi novio. Estamos tranquilos. Solo subí la foto porque lo sentí", confirmó el periodista a la revista Paparazzi, luego de compartir en Instagram una foto en los que se los ve muy cerca.

Ver esta publicación en Instagram

Hola Mati [R]

Una publicación compartida por Guido Zaffora (@gzaffora) el

"Hola Mati", escribió en esa publicación, y acompañó con un emoji de corazón. Varias personalidades le dejaron sus cariños en los comentarios, entre ellos el modelo Christian Sancho, sus ex compañeras de trabajo Marcela Coronel y Denise Dumas y otros colegas como Sol Pérez y Luis Novaresio, quien festejó el gesto.

Baraviera es "company manager" de la obra Kinky Boots en la que actúan Fer Dente y Martín Bossi (de la productora Rimas) y productor ejecutivo de los shows de la agrupación de danzas y percusión Malevo, que hace presentaciones en distintas partes del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Algún tiempo atrás con Pepi.

Una publicación compartida por Matías R Baraviera (@matiasbaraviera) el

El productor había publicado cinco días atrás una imagen junto a "Pepi", el Jack Russell de Zaffora. El periodista de América TV tomó la posta y contestó compartiendo una foto que los muestra felices y enamorados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.