Gustavo Santaolalla: Bajofondo, el trap, ‘Rompan todo’ y la música en el espacio exterior
El productor y líder de Bajofondo habla de su colaboración con Ysy A, elogia a Wos, explica qué lo fascina del trap y repasa el documental que produjo sobre la historia del rock en español
2 minutos de lectura'


Este nuevo episodio de La vida circular está dedicado a Gustavo Santaolalla, líder de Bajofondo y el productor más emblemático del rock en español.
Desde su casa en el Echo Park de Los Ángeles, Gustavo Santaolalla repasa la colaboración de Bajofondo con Ysy A, elogia a Wos, cuenta qué es lo que más le atrae de la generación del trap, repasa su colaboración con Soda Stereo en la gira Gracias Totales, evalúa las repercusiones por la serie documental “Rompan Todo”, habla de sus proyectos para la NASA y explica por qué sus vínculos con Café Tacvba y León Gieco son sagrados e indisolubles.
Sumate a La vida circular
La vida circular es un podcast de LA NACION y Rolling Stone. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos, al igual que los anteriores, en LA NACION o en tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Otras noticias de La vida circular
Alternativas. Qué hacer con la ropa que ya no usás: seguí estas opciones para reutilizar y reciclar
La vida circular. Ale Kurz, de El Bordo, repasa su vida a través de las canciones
La vida circular. Emiliano Brancciari, de No Te Va Gustar cuenta cómo fue grabar su título solista “Cada segundo dura una eternidad”
1Matías Martin defendió a su hijo, despegó a Chiche Gelblung y disparó contra Eduardo Feinmann
- 2
Murió a los 64 años la actriz y docente Gaby Ferrero: el conmovedor mensaje de su hijo
- 3
Ámbar de Benedictis se dio un chapuzón en las playas de Punta del Este y sorprendió por el parecido con su madre, Juana Viale
- 4
El apoyo de la esposa de Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger, con un discreto mensaje en redes







