Desde las 10 de la mañana ya se pueden conseguir los tickets en Preventa para el show de Harry Styles en Argentina.
Desde las 10 de la mañana ya se pueden conseguir los tickets en Preventa para el show de Harry Styles en Argentina.
(0)
5 de diciembre de 2019  • 19:01

Durante más de una semana, decenas de fans acamparon en las inmediaciones de las boleterías de AllAccess con el objetivo de ser los primeros en comprar los tickets para un show que hasta hace pocos días era tan solo un rumor. El martes pasado se confirmó la esperada noticia: Harry Styles regresa a la Argentina el 11 de octubre de 2020 en el Estadio Hípico (Av. Figueroa Alcorta 7285), producido por DF Entertainment y Live Nation. Las entradas en Preventa se pueden adquirir desde hoy a las 10 de la mañana.

El multipremiado compositor británico y referente de una generación se presentará por segunda vez como solista en nuestro país, luego de haber agotado en dos horas las entradas de su primera visita a la Argentina, esta vez en lo que será un encuentro cercano con sus más fanáticos que promete ser histórico.

En la primera hora de venta se agotó la Preventa Santander. Quedan los últimos tickets disponibles ¡No te quedes afuera!

Ya podés comprar tus tickets con todos los medios de pago. Con Tarjeta Santander disfrutalo en 3 cuotas sin interés durante todo el período de venta.

A continuación se detallan los precios disponibles:

  • Campo General - Preventa: $4.800 + Service Charge
  • Campo VIP - Preventa: $7.500 + Service Charge
  • Platea Preferencial - Preventa: $8.000 + Service Charge
  • Platea - Preventa: $7.500 + Service Charge
  • Platea Trasera - Preventa: $7.000 + Service Charge

También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados de AllAccess durante todo el período de venta. Hoy el único punto de venta habilitado es La Rural, frente a Plaza Italia. Toda la información sobre la venta de entradas la podrás encontrar en AllAccess.com.ar

Harry Styles ha anunciado las fechas sudamericanas para su gira mundial 2020, "Love On Tour", en apoyo de su próximo nuevo álbum Fine Line. La gira comenzará en abril en el Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte antes de concluir con los espectáculos sudamericanos recientemente agregados en octubre de 2020. Junto a Harry en América del Sur se encuentra la cantante de reggae jamaicano Koffee. Mira el trailer de la gira AQUÍ. La lista completa de fechas y toda la información de tickets/información de venta, está disponible en el sitio web oficial de Harry. Asia, Australia y las fechas adicionales de la gira se anunciarán en 2020.

Harry lanzará su nuevo sencillo "Adore You" el 6 de diciembre, con el video musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers que también se estrenará el mismo día. Fine Line, se lanzará a través de Erskine Records / Columbia Records el 13 de diciembre y está disponible para pre-pedido ahora. El día del lanzamiento, Harry comenzará el primero de sus cuatro shows en The Forum en Los Ángeles con un evento especial de una noche con entradas agotadas.

Fechas de la gira mundial de Love On Tour 2020 South America

  • 7 Octubre Sao Paulo, BR Allianz Parque
  • 9 Octubre Río de Janeiro, BR Jeunesse Arena
  • 11 Octubre Buenos Aires, AR Estadio Hípico
  • 14 Octubre Santiago, CL Movistar Arena
  • 17 Octubre Lima, PE Jockey Club
  • 19 Octubre Bogotá, CO Movistar Arena

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.