He-Man y She-Ra se preparan para regresar al cine y la TV

El encuentro de He-Man y She-Ra

02:21
Video
(0)
24 de enero de 2018  • 16:24

Con más aventuras que los verdaderos personajes de la realeza pero con menos cobertura de las revistas del corazón, el Príncipe Adam y la Princesa Adora fueron los hermanos más populares en la década del 80, aunque nunca tuvieron una buena oportunidad para llegar a nuevas generaciones. Las cosas cambiarán este año cuando ellos -y sus poderosos alter egos, He-Man y She-Ra- vuelvan al cine y a la televisión.

Se trata de la saga Amos del universo, una de las franquicias más exitosas de la historia de los juguetes -cuyos vericuetos retrata muy bien un episodio del documental de Netflix The Toys That Made Us- y que llegó a tener varias temporadas de dibujos animados y hasta un fallido largometraje con Dolph Lundgren como el gran héroe y Frank Langella como el villano Skeletor.

Ahora habrá revancha, porque los estudios Sony confirmaron que en primavera comenzará a rodarse una nueva cinta, que tendrá a David S. Goyer -conocido por haber escrito Blade y Batman vs Superman- como guionista y también como director.

Sin elenco confirmado y sin darse a conocer aún detalles de la trama, el realizador compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto al artista Carlos Huante, mientras trabajan en el “traje de batalla” de Teela, la amiga de He-Man e hija de la guardiana de los secretos del castillo de Grayskull. La película tiene fecha de estreno el 18 de diciembre de 2019.

Just werkin through lunch

Una publicación compartida de David S. Goyer (@phantomfour) el

Pero también hay novedades para la hermana del musculoso: Netflix pondrá este año en pantalla una serie animada centrada en She-Ra. El regreso es parte del acuerdo del gigante del streaming con la productora Dreamworks y tendrá como productora ejecutiva a la exitosa ilustradora Noelle Stevenson.

Según el comunicado oficial será “una historia épica y oportuna que celebra la amistad y el empoderamiento de las mujeres, bajo el liderazgo de una princesa guerrera contemporánea”, así que se espera que sea muy apropiada para los tiempos que corren.

Los primeros bocetos de She-Ra que aparecieron en las redes sociales parecen señalar una estética ligada a Sailor Moon, lo que es una bienvenida renovación. La serie estará disponible para los miembros de Netflix de todo el mundo a mediados de 2018.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.