
1 minuto de lectura'
Todo muy lindo con los covers, los samples y los afanos hechos y derechos como el de Britney a Rihanna, pero alguien tiene que proteger a los artistas de verdad de los ídolos juveniles irrespetuosos, dispuestos a pisarle la cabeza a quien sea con tal de vender cuatro discos más. Porque supongamos que un día Lindsay Lohan se levanta con ganas de versionar a King Crimson. ¿Qué haríamos? Para ese entonces ya sería demasiado tarde.
De modo que ya toleramos a la Spears con "Satisfaction" porque no nos quedó otra y ya nos bancamos a regañadientes a Avril dándole para que tenga a "Fuel" de Metallica porque fue una sola vez, pero tenemos que decir basta ahora que Hilary Duff, conocida por su papel en una serie de Disney que ve tu hermanita, se cargó a "Personal Jesus" de Depeche Mode. Ajá.
El problema es que no sólo hizo un cover, sino que le cambió el título ("Reach Out”" y la letra ("Baby Sensual, Physical, Fantasy, May Be Fate Brought The Two Of Close”, canta la muy desgraciada) y le agregó un morocho de gorra rapeando. Pero no los quiero influir: el hecho de que esta versión me parezca el equivalente musical a una patada de Morel Rodríguez en la encía no quiere decir que ustedes tengan que opinar lo mismo (pero si les llega a gustar... cópense y pídanse turno con el otorrino urgente).
¿El cuerpo del delito? Aquí abajo, y más abajo la original, para que se saquen el mal sabor de boca. Júzguenla ustedes mismos.
1- 2
Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires y ya se encuentra en el Hospital Alemán
3¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de ‘Stranger Things 5’? Fechas y horarios del último episodio de la serie en Netflix
- 4
Leo Sbaraglia: su debut en el Cervantes, el costo de interpretar a Menem y las exigencias de Almodóvar



