Hoy, capítulo final de "Mil millones"

Termina la telenovela de Canal 13
(0)
29 de noviembre de 2002  

Después de 119 capítulos hoy, a las 19, terminará la historia de amor entre Julián y Carolina. O lo que es decir lo mismo, hoy, por Canal 13 termina "Mil millones" y todo indica que será un final feliz.

Para empezar, Julián (Gustavo Bermúdez) descubrió los planes de Marco Lanari (interpretado por Norberto Díaz) para quedarse con su empresa y con el villano fuera del camino se dedicará a reconquistar a Carolina (Araceli González). Ella decidida a trasladarse a Nueva York con su novio Alvaro (Gustavo Guillén) no será fácil de convencer. La historia entre ellos, vecinos desde la infancia, siempre se jugó sobre la base de los encuentros y desencuentros y en el desenlace las cosas no podían funcionar de otra manera.

Además de la trama central los personajes también tendrán su cierre. Por un lado, Jesús (Martín Adjemian), el padre de Carolina, y Dominga (Rita Cortese), la madre de Julián, lograrán que sus hijos acepten y celebren su noviazgo otoñal. Gracias a las actuaciones de Adjemian y Cortese, éste fue una de las mejores parejas de la tira.

Esta tarde se sabrá entonces si, después de tantas idas y venidas, Carolina decidirá irse de viaje con Alvaro, ese que quiere cambiarla y hacerle olvidar su pasado o si, en cambio, recapacitará, pensará en la propuesta de Julián y elegirá a su amor de juventud. Que aunque ahora sea millonario y está al frente de un poderoso holding sigue siendo el muchacho que vivía del otro lado de la medianera, el eterno vecinito de al lado.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.