Hugh Grant se suma a la nueva serie de Nicole Kidman, The Undoing

El actor será parte de The Undoing, la nueva serie de HBO que está en pleno trabajo de creación
El actor será parte de The Undoing, la nueva serie de HBO que está en pleno trabajo de creación Fuente: Archivo
(0)
16 de noviembre de 2018  • 09:58

Hugh Grant le está tomando el gustito a trabajar en la pantalla chica. Luego de sumarse por primera vez a una producción televisiva ( A Very English Scandal de BBCOne), el actor protagonizará junto a Nicole Kidman The Undoing, según informó The Hollywood Reporter. La serie, que es producida por la actriz y se podrá ver por HBO, está basada en la novela de Jean Hanff Korelitz, You Should Have Known.

The Undoing, cuya directora será la danesa Susanne Bier ( The Night Manager), cuenta la historia de Grace Sachs (Kidman), una exitosa terapeuta de Nueva York que parece tener la vida perfecta junto a su esposo y su pequeño hijo hasta que una muerte violenta destroza todas sus convicciones y la obliga a huir junto al niño.

Recordemos que el último film que rodó Grant para la pantalla grande fue en 2017, Paddington 2 (que se estrenó en nuestro país en febrero de este año). Ya no es novedad el traspaso de grandes figuras del cine a la televisión , donde se producen cada vez más y mejores historias. Incluso varios artistas han remarcado que las propuestas de trabajo son mucho más interesantes que lo que les ofrecen para hacer en cine.

La adaptación de la novela de Korelitz la hará el guionista, productor y showrunner David E. Kelley, el mismo que estuvo detrás de último éxito de HBO, Big Little Lies, basado en la novela de Liane Moriarty.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.