¡Imperdible! La escena de Adrián Suar y Araceli González en Guapas

El productor y la actriz tuvieron su encuentro en la tira de El Trece, donde ella le pone los puntos
(0)
2 de septiembre de 2014  • 10:14

Video

En Guapas , hace unos días que hay una presencia especial. Él es un piloto de integridad dudosa que aparece en la vida de las amigas un poco por casualidad, salva el avión donde Mey (Carla Peterson) está trabajando. A raíz de ese acto, Javier "El Facha" Salvatierra ( Adrián Suar ) se convierte en una suerte de héroe para la azafata. Con sus falsas historias, de a poco conquista a las demás mujeres del grupo: Mónica (Mercedes Morán), Lorena (Florencia Bertotti) y Laura (Isabel Macedo). Pero hay una que no termina de creerle el personaje. Adivinen quién... ¡claro que sí! Andrea ( Araceli González ) es quien desconfía de "El Facha" y le pone los puntos. Y a decir verdad, tiene bastante razón.

Ironías de la vida o artilugios de los guionistas, la ex pareja de la vida real se reencuentra en el set en una escena bastante graciosa de por sí y mucho más para quienes saben que Araceli y Adrián fueron marido y mujer.

"Te admiro porque sé lo que estás pasando con tu marido. Me contaron tus amigas. Todos atravesamos un momento de divorcio...", le dice Suar y ella le contesta: "Pará un minutito, desubicado. A mí no me vas a engañar. Mis amigas están encantadas con todas las pelotudeces que les contás, pero yo no te creo ni una de las anécdotas. A ellas les encantás, a mí no. Yo no confío en vos, así que no te hagas el canchero ni el pelotudo. Te vas, andate de acá. Después nos saludamos bien, como si nada, pero te vas. ¡A mí no, a mí no!".

Las miradas y los gestos son todo. Pero, por suerte, para Griselda Siciliani y Fabián Mazzei no se detecta ninguna tensión sexual...

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.