Incondicional: Antonela Roccuzzo mostró quién la acompaña en sus entrenamientos y enterneció las redes
A través de sus redes sociales, la rosarina publicó un video de su última visita al gimnasio y se llevó todas las miradas alguien muy especial
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/YBIWQVBTZRBB3LMPPWRQVDADOA.jpg)
A pesar de no ser la persona más activa en las redes sociales, cada vez que Antonela Roccuzzo comparte algo con sus seguidores siempre da que hablar. Sus posteos permiten acercarse un poquito más al mundo de los Messi, una de las familias más reconocidas y queridas, con admiradores en todo el mundo. Recientemente, en una historia en su Instagram, la rosarina mostró parte de su entrenamiento y dejó en evidencia quien es el compañero incondicional que esta con ella durante sus visitas al gimnasio.
En algunas oportunidades, Antonela abre las puertas de su casa y revela intimidades de su vida en París. Sus 19 millones de seguidores siempre están a la espera de nuevas novedades y se muestran ansiosos por saber más sobre los viajes, paseos familiares, partidos de fútbol, eventos o una simple tarde de mates que comparte la pareja.
Lo que si esta claro es que, a pesar de no ser tan activa en las redes, todo lo que sube da que hablar y su ultima historia no fue la excepción. Compartió un video donde se la ve en el gimnasio tras terminar su rutina de entrenamiento y, como ya es costumbre, primero deslumbró con su outfit: un conjunto deportivo blanco de dos piezas - calza y top - con detalles en gris. Además, llevó el cabello recogido.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/WSSMLUOTSNHFTEVRJ5ROZPAJEM.png)
La madre de Thiago, Ciro y Mateo etiquetó en su historia a la persona encargada de diseñarle las secuencias de ejercicios. Se trata de Silvy Araujo, su entrenadora desde hace mucho tiempo. La colombiana tiene 1,9 millones de seguidores y se encarga de preparar físicamente a muchas celebridades.
Otra de las cuestiones que reveló Roccuzzo en su último video fue la música que elige a la hora de entrenar. Si bien en otras ocasiones mostró que “Provenza”, el sencillo que Karol G sacó en 2022 es una de sus mejores opciones, para su última jornada en el gimnasio optó por escuchar “Fuera del mercado”, de Danny Ocean.
Si bien es de público conocimiento que está felizmente casada y que junto con Lionel Messi forman una de las parejas más admiradas, en la historia que subió dejó claro que tiene un compañero “fit” que le hace compañía durante su entrenamiento y no es precisamente su esposo y padre de sus tres hijos.
Su fiel acompañante es Abú, el pequeño caniche toy de color marrón que tienen los Messi. La mascota, que comparte el amor de la familia con su compañero Hulk -el gigante Dogo de Burdeos- se paseó por el lugar donde entrenó Roccuzzo y llegó a verse en las imágenes con un excelente comportamiento.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/5ZMRBQYDUBH2HIEPOKLA43NXJQ.jpg)
La familia cuenta con el apoyo y cariño de millones de fanáticos. Muchos admiran el talento deportivo del mejor del mundo, otros disfrutan de conocer el día a día de Antonela y otros se divierten cuando ven a Thiago, Mateo o Ciro metidos en alguna travesura. En este caso, la empresaria fue la que se robó todas las miradas.
Más leídas de Espectáculos
Lali la rompió en los Martín Fierro. Sus divertidos gestos al perder el oro y el pícaro beso con Mariana Genesio Peña
Lorena Ceriscioli. Cómo la exmodelo superó una gran desilusión, armó su propio negocio y logró ser mamá
Shock. Millie Bobby Brown sorprendió a sus fans con un audaz cambio de look
Recuerdo. El In memoriam por Gustavo Guillén que conmovió a las redes
Últimas Noticias
Perfil. Quién es Felipe, el hijo de Roberto Pettinato cuyo departamento se incendió en Belgrano
Jon Bon Jovi. El veterano rocker que viaja por el mundo promocionando su vino rosé
"Con piedras preciosas". Gwyneth Paltrow lanzó una marca de pañales de lujo: el paquete vale 120 dólares
Estrenos de teatro. La búsqueda de un nuevo sainete criollo, en manos de Mecha Fernández
LA NACION en el Festival de Cannes. El gran encuentro cinematográfico cumple 75 y lo celebra con Tom Cruise, y la vuelta a la normalidad
Lorena Ceriscioli. Cómo la exmodelo superó una gran desilusión, armó su propio negocio y logró ser mamá
Los Goonies. Un elenco indisciplinado que enloqueció al director, la mano de Steven Spielberg y la secuela latente
Premiere. De Moria Casán a L-Gante, los famosos disfrutaron el estreno de Franklin: historia de un billete
Shock. Millie Bobby Brown sorprendió a sus fans con un audaz cambio de look
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite