Instagram censuró una foto de Jason Derulo por lo que insinuaba su ropa interior

El bailarín fue censurado por subir una foto en ropa interior.
El bailarín fue censurado por subir una foto en ropa interior. Crédito: Instagram
(0)
6 de diciembre de 2019  • 10:24

En las últimas semanas Instagram estuvo revisando el contenido que se publica en la plataforma, yendo contra quienes se desvían de las reglas de esta red social. Por eso, por ejemplo, eliminó más de mil cuentas de actrices y actores de la industria del porno, incluso las de aquellos que no publicaban desnudos. Ahora fue el cantante y compositor estadounidense Jason Derulo quien fue penalizado por la plataforma.

El artista acostumbra a subir fotos en las que aparece con poca ropa, algo que hasta ahora nunca le trajo problemas. Luego de subir una foto en ropa interior, en la que sus zonas íntimas se marcaban de forma sugerente, Instagram decidió eliminar el contenido y enviarle una advertencia.

"Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas", dice la advertencia que le mostró la red social al cantante.

"¿Qué mierda me quieren decir? Llevaba ropa interior puesta, no puedo evitar mi tamaño", escribió Derulo. De esa manera le pidió a la red social que devuelva a su "Anaconda", como él mismo llama a su entrepierna, en tono humorístico. Después borró el posteo en Instagram, pero para entonces la imagen original ya se había viralizado.

La foto que Instagram borró de la cuenta del bailarín.
La foto que Instagram borró de la cuenta del bailarín. Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.