Jana festejó su cumpleaños lejos de Diego Maradona

¡Qué los cumplas feliz!
¡Qué los cumplas feliz!
La hija del Diez celebró sus 19 años y su papá la llamó desde Dubai
(0)
6 de abril de 2015  • 10:53

El último fin de semana, Jana Maradona celebró su cumpleaños número 19 acompañada por su mamá, Valeria Sabalain, su familia y amigos en una lujosa casa en Lomas de San Isidro. Pero, aunque Diego Maradona no pudo estar, se hizo escuchar a la distancia a través de un llamado telefónico en el cual le deseó lo mejor a su hija y le prometió verla en los próximos meses cuando regrese a la Argentina en plan de descanso.

Además, según pudo saber Personajes.tv, parte de la charla estuvo dedicada al cambio físico que está realizando su padre en Dubai acompañado por su personal trainer Claudio Borges. "Cuando me veas voy a ser otro", le prometió a Jana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.