Jennifer López puso fin a su matrimonio

Además, Paul McCartney amenazó con no casarse, Madonna no está embarazada; Winona Ryder se lesionó el brazo al salir de tribunales; Maná terminó de grabar "Revolución de amor"; el cable, entre risas, amor y suspenso
(0)
7 de junio de 2002  • 15:55

La cantante y actriz Jennifer López se separó de su segundo esposo, el bailarín Cris Judd, al cabo de ocho meses de matrimonio.

Según una fuente, la pareja llegó a su fin en términos amistosos y no habría planes inmediatos para un divorcio.

La actriz y cantante de 31 años se casó con Judd, de 32, en una ceremonia privada efectuada el 29 de septiembre último en la localidad de Calabasas, estado de California.

Pocos meses antes, la artista de origen puertorriqueño había roto la relación con su novio anterior, el magnate discográfico Sean "Puffy" Combs, con el cual tuvo un romance muy publicitado. Según The New York Post, la bella Jennifer habría vuelto a sus brazos.

En tanto, mientras su vida amorosa sigue por un camino sinuoso, la multifacética estrella se está preparando para protagonizar la película "Shrink", la primera que realiza para la productora Columbia Pictures.

En el film, la cantante y actriz interpreta a una ex superheroína que prefiere dejar de lidiar contra el mal para dedicarse a escuchar las atribuladas vidas de sus compañeros, aunque las cosas se complicarán cuando ella quede inmersa en un triángulo amoroso.

Fuente: AP, New York Post , Star Magazine

Paul McCartney amenazó con no casarse

Según publicó el periódico británico News of the world , el cantante Paul McCartney tuvo una fuerte discusión con su novia y futura esposa Heather Mills en un hotel de Miami.

El ex beatle amenazó, a pocos días de casarse, con cancelar la boda y arrojó por la ventana el anillo de compromiso valuado en más de veinte mil dólares.

Una vez que a McCartney se le pasó la rabieta, pidió al personal del hotel que buscase la valiosa alhaja, que finalmente fue encontrada gracias a detectores de metales y linternas.

Madonna no está embarazada

Si bien el padre de la controvertida cantante Madonna había afirmado la semana última a un diario británico que su hija estaba embarazada, la vocera de la estrella desmintió esta información.

Según señaló a la prensa, los rumores de que la “chica material” estaría esperando a su tercer hijo son “totalmente falsos”.

E! on line

People

Winona Ryder se lesionó el brazo al salir de tribunales

La actriz Winona Ryder sufrió una lesión en su codo izquierdo al ser asediada por los fotógrafos cuando se retiraba de los tribunales de Beverly Hills.

La actriz de “La edad de la inocencia” está acusada de haber robado mercadería por valor de 4800 dólares en la tienda Saks Fifth Avenue el 12 de diciembre último y de posesión de drogas.

El juez que lleva el caso señaló que la estrella deberá ser examinada por un médico por lo que decidió retrasar la audiencia.

The New York Times

People

Maná terminó de grabar “Revolución de amor”

El grupo mexicano Maná dio por finalizada la grabación de su sexto trabajo, titulado "Revolución de amor", informaron fuentes de la compañía discográfica.

El disco, que cuenta con la colaboración del guitarrista de origen mexicano Carlos Santana y del músico panameño Rubén Blades, saldrá a la venta en agosto próximo en México y habrá que esperar un poco más para que llegue a la Argentina.

El cable, entre risas, amor y suspenso

Para pasar un fin de semana relajado frente a la pantalla chica sólo hay que organizarse una buena dosis de programación televisiva.

Las propuestas son desde una maratón de la serie "24 horas" hasta películas de amor o suspenso, o bien disfrutar de las nuevas temporadas de Los Simpson y Futurama.

Hoy, a las 22, llega a Fox la película “Vida sin reglas” protagonizada por Cameron Díaz y Ewan McGregor, mientras que por TNT , George Clonney y Jennifer López tienen “Un “Romance peligroso”. En tanto, el domingo a la misma hora en Fox, se puede ver “Ana y el Rey”, con Jodie Foster y Chow Yun-Fat.

Para los fanáticos, en Fox el domingo comienzan las nuevas temporadas de Futurama, a las 20 y de Los Simpson, a las 20.30, que parece que seguirán en pantalla por un buen rato. Además, habrá una maratón de la novedosa serie “24 horas”, protagonizada por Kiefer Sutherland, el sábado y el domingo de 12 a 18.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.