Jimena Barón se resfrió pero juró "no hacer playback jamás"

Crédito: Jimena Baron Instagram
(0)
13 de agosto de 2019  • 12:55

Una vez más, Jimena Barón se sacó la ropa y lo compartió con sus seguidores de Instagram. Pero esta vez la cantante de "La Cobra" sufrió las consecuencias del invierno y se resfrió

Este fin de semana, Jimena pasó por la provincia de Río Negro presentando su nuevo disco. Con una foto en la previa de su show, mostró un look que homenajeaba a su hit "La Cobra". En el posteo, agradeció a sus fans por el apoyo, pese a "la voz de moco" que la afectaba, y aclaró que "no hará playback jamás".

La mañana siguiente, y ya en Buenos Aires, subió unos videos a sus historias de Instagram que mostraron que seguía resfriada. "Bueno, ya fue, me abro un parripollo", dijo la cantante.

Jimena Barón se enfermó por sacarse una selfie desnuda - Fuente: Instagram

00:29
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.