John Malkovich se suma a la segunda temporada de The Young Pope

Jude Law, el protagonista de la polémica serie del cineasta italiano Paolo Sorrentino, que tendrá segunda temporada
Jude Law, el protagonista de la polémica serie del cineasta italiano Paolo Sorrentino, que tendrá segunda temporada Fuente: Archivo
(0)
2 de julio de 2018  • 13:42

El Sumo Pontífice tiene un rival ¿O es un sucesor? Nada quedó muy claro en el final de The Young Pope, la miniserie de Paolo Sorrentino que contaba el ascenso y caída de Lenny Belardo, el primer sucesor de Pedro nacido en los Estados Unidos.

Más de un año después del desenlace de la ficción, una de las mejores de 2017, se confirmó que habrá una segunda temporada para su historia, ahora titulada The New Pope, en la que Jude Law compartirá cartel con John Malkovich , según confirmaron las publicaciones especializadas The Hollywood Reporter y Variety.

Trailer de The Young Pope

01:53
Video

Los detalles de la historia, el destino de Larry Belardo y el personaje que interpretará Malkovich ( que también será el nuevo Poirot para una serie de telefilms de Amazon) deberán esperar hasta noviembre, cuando comience el rodaje de esta nueva temporada, en Italia.

Sí se sabe que el equipo creativo de la primera temporada –disponible en la app de Fox– regresará en pleno, con guiones de Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises y dirección del propio Sorrentino. Aún se desconoce quiénes integrarán el elenco en estos nuevos episodios, que se verán en la Argentina por la pantalla de Fox Premium.

Mirá si tu serie preferida fue renovada o cancelada

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.