Jorge Rial y Romina Pereiro mostraron sus anillos de compromiso

La pareja mostró su felicidad desde las redes sociales
La pareja mostró su felicidad desde las redes sociales Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Romina Pereiro
(0)
31 de diciembre de 2018  • 13:54

Jorge Rial la semana pasada contó que le había pedido casamiento a su novia, Romina Pereiro . Ayer, desde su cuenta de Instagram subió una foto de él y de ella mostrando felices sus anillos y le dedicó un tierno mensaje.

Quien tuvo relaciones con un muy alto perfil, como con Mariana Antoniale y Agustina Kämpfer, escribió: "Un día te llega el amor y vos sentís que es ese, el definitivo, el que esperabas, el que necesitabas, el que te merecías. Es distinto. (...) Tener una familia es una bendición. La vida me dio otra oportunidad. En realidad me la diste vos, @romipereiro".

Si bien su relación con Romina, la nutricionista que es parte del programa Cuestión de peso, fue siempre de bajo perfil, el conductor de Intrusos este año pasó por conflictos familiares así como por reconciliaciones. Así lo resumió en su sentido post: "Ojalá que con el amor que siento por vos alcance para hacerte feliz. Y gracias por el aguante en un año tan duro. Con vos fue todo más fácil. Ahora a disfrutar lo que viene. Que será maravilloso. Hay familia. Hay amor".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.