Suscriptor digital

Juan Minujín, sobre Jorge Lanata: "Me pareció patético"

El actor se sumó a la polémica después de las palabras del periodista de PPT en los premios Tato
(0)
5 de diciembre de 2013  • 13:17

Las peleas entre mediáticos este año no tienen fin. Jorge Lanata es un provocador y tiene ese cargo desde hace tiempo, la diferencia es que después del éxito de su programa televisivo volvió a alcanzar un lugar donde su voz tiene resonancia, entonces incrementa la apuesta. Esta semana fueron varios los que salieron a hablar sobre sus palabras en los premios Tato 2013, con las que no sólo desvalorizó a Paola Barrientos llamándola "la gordita de la propaganda..." sino que ironizó contra Pablo Echarri y Mex Urtizberea. Parece que se había quedado enojado por los dichos de los actores que salieron a criticar su discurso en los Martín Fierro.

En charla con el actor Juan Minujín [ganador de un premio Tato], éste aseguró a Personajes.tv que no le gustó la actitud del periodista. "No tenía mucha expectativa de ganar. Fue una noche muy linda, salvo el sinsabor del momento en que Lanata empezó a criticar a todo el mundo", dijo y agregó: "Fue innecesario eso de hacerse el gallito con gente que no estaba presente".

Parece que dentro del Teatro Colón el ambiente se cortaba con tijeras. "A mí me resultó molesto, como un poco innecesario meter esa cosa como agresiva... Muy poco caballero hacerlo con gente que no está, si lo quiere hacer con alguien que está ahí, bueno... Pero con esa ironía berreta ponerse a criticar actores, ¡como se refirió a Paola! Todo me pareció patético", concluyó el actor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?