Juana Repetto habló de la afección de salud de su hijo Toribio: "Ya probé de todo"

Juana Repetto habló sobre la afección que sufre su hijo Toribio y le pidió ayuda a sus seguidores de Instagram
Juana Repetto habló sobre la afección que sufre su hijo Toribio y le pidió ayuda a sus seguidores de Instagram Crédito: Jua
(0)
11 de enero de 2021  • 15:03

Juana Repetto se sinceró con sus seguidores y, desde sus historias de Instagram, hizo un descargo sobre los médicos que la juzgaron como madre. Según explicó, su hijo Toribio de cuatro años, sufre de caries que le manchan los dientes y explicó que lo cuidan con limpiezas constantes.

"Caries que no tienen que ver con la alimentación. Leo sus experiencias", propuso la actriz. "Muchos odontopediatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndolos sentir mal o una mentirosa. No me creían que no había probado jamás una golosina. Y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticar estos casos", contestó a uno de sus seguidores.

Juana Repetto habló sobre el problema de salud de su hijo Toribio
Juana Repetto habló sobre el problema de salud de su hijo Toribio

"La fructosa tiene azúcar, la leche materna tiene glucosa. Y cada niño su genética y predisposición. ¿Está mal que coman fruta? ¡No! Todo lo contrario. ¿Está mal que tomen teta? ¡No! Todo lo contrario, no hay nada mejor", se defendió. "¿Puede pasar esto aunque no hayan probado azúcares procesadas o industrializadas? ¡SI! ¿Pueden comer 300 caramelos al día, no lavarse los dientes y que no les pase?", remarcó Juana.

"Yo probé de todo", confesó Juana Repetto tras contar la afección que sufre su hijo Toribio
"Yo probé de todo", confesó Juana Repetto tras contar la afección que sufre su hijo Toribio

"Yo probé de todo. El gran acierto fue caer en una odontopediatra amorosa, que no juzga y acompaña. La realidad es que en mi experiencia no hay mucho que hacer cuando son tan pequeños más que higienizar muy bien para proteger los dientes sanos e inculcar el hábito del correcto lavado de dientes", concluyó Juana.

El descargo de Juana Repetto

Tras ver la dimensión que tomó el tema en los medios de comunicación, la actriz publicó un descargo en su cuenta de Instagram. "¡Estoy muy enojada! No me paran de llegar fotos de notas hablando de 'la salud' de mi hijo y mi preocupación. ¡Mi hijo goza de salud perfecta!", comienza el texto que compartió.

Además, contó que muchos seguidores le preguntaron por "la enfermedad" que sufre su hijo Toribio y aclaró: "Comparto con todo el amor para empatizar con otras mamás que me escriben preguntándome del tema y no hay problema en que se difunda, pero ¿mentiras? ¿Enfermedad? ¡No!".

Sobre el final aseguró que "respiró profundo" varias veces para poder expresar su enojo: "A mí, que soy muy relajada, me ch... un huevo, yo no veo nada en los medios, pero todo tiene un límite".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.