Juana Viale habló de los rumores de romance con Joaquín Berthold: “Nos damos besos y somos felices”
La nieta de Mirtha Legrand explicó el vínculo que la une con su compañero de elenco; “el amor trasciende ciertos códigos”, aseguró
3 minutos de lectura'

Juana Viale habló de los rumores de romance que surgieron desde hace unas semanas con Joaquín Berthold, su compañero de elenco en la obra de teatro El Ardor. En una entrevista, aseguró: “Nos amamos muchísimo”.
La actriz hizo un móvil desde Punta del Este con A la tarde (América) por la obra de teatro que protagoniza junto a Luciano Cáceres, Juan Gil Navarro, Santiago Magariños y Berthold, y aprovechó para explicar la relación que tiene con su compañero de elenco con quien se la vio “muy acaramelada”.
Si bien la nieta de Mirtha Legrand está en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn, tuvo que salir a aclarar la amistad que la une con el actor y director, con quien comparte escenario en la obra de Teatro El ardor en el Cantegril de esa ciudad.

Ante la consulta del cronista sobre si son realmente muy amigos, porque circuló una foto de la conferencia de prensa en la que se la veía muy compinche con Berthold, la conductora aclaró que entre ellos no pasa nada, aunque remarcó: “Con Joaco somos muy acaramelados, nos amamos mucho”.
Sin embargo, tras la consulta del periodista sobre si quería “aclarar algo” más, ella redobló la apuesta: “Si me lo preguntás, pregúntamelo derecho”, le dijo tajante. Así fue consultada sobre si había algo más que ella quisiera decir sobre el vínculo que tiene con su compañero. “Sí, que nos amamos muchísimo. Él está casado con Luciana, y yo estoy en pareja. Nos damos besos y somos felices”, señaló.

Asimismo, agregó: “El amor trasciende ciertos códigos, lo que pasa es que hay generaciones que todavía no entiende y cree que darse un beso en la boca o un abrazo significa amor de pareja. Y el amor es mucho más grande que eso”. De esta manera, opinó también que hay “ciertas personas” a quienes todavía les falta una “evolución”.
El cronista, en tanto, sostuvo que las versiones de romance entre ella y Berthold habían surgido en las redes sociales. “El amor para mí es mucho más grande. Joaquín está casado, juntado, y tiene una familia hermosa. Si yo me doy la mano con él o si me abrazo o si estamos acompañándonos no lo debería explicar, pero lo tengo que hacer porque hay gente muy básica, pero el amor es mucho más grade”, sintetizó Juana.

Hace unos días, la actriz también compartió una foto en Instagram donde se la vio a los besos con un hombre que no es su pareja y, ante la ola es especulaciones, fueron su fans quienes explicaron que se trataba de un amigo de Viale llamado César.
Otras noticias de Celebridades
Hábitos y secretos. Agus Gandolfo, a puro abdominal y músculo: “No se trata de restricciones sino de elecciones conscientes”
Causaron furor. El inesperado reencuentro de dos estrellas de High School Musical que emocionó a los fanáticos
Para divertirse. Google se sumó al fenómeno Tim Payne: qué aparece al buscar su nombre
1En fotos: de Guillermo Francella a Cecilia Roth, nadie se quiso perder el estreno de Sottovoce, la obra de Adrián Suar
2Nazarena Vélez se quebró en LAM y furiosa apuntó contra Fede Bal: “Tenía ganas de ir a matarlo”
3El dulce gesto de Magnolia con Benjamín Vicuña tras dos meses sin verse
4María Valenzuela: su gran historia de amor, la decisión que tomó tras su divorcio y el famoso cantante que la enamoró









