Juana Viale. Quién es el nuevo novio de la nieta de Mirtha Legrand

Se llama Agustín Goldenhorn, es arquitecto y toca la guitarra en una banda de rock
Se llama Agustín Goldenhorn, es arquitecto y toca la guitarra en una banda de rock Crédito: Pedro Orquera
(0)
26 de noviembre de 2019  • 17:48

Las imágenes que ilustran esta nota, las primeras del romance entre Juana Viale y Agustín Goldenhorn, fueron tomadas en la madrugada del martes 19 en la puerta de la disco Tequila. Por un momento, muerta de risa, la hija de Marcela Tinayre intentó cubrirse el rostro. pero enseguida se relajó y, sin soltar la mano de su candidato, caminó hasta el estacionamiento del lugar.

¿QUIÉN ES EL CANDIDATO DE JUANA?

Agustín Goldenhorn (42) creció en San Isidro e integró una de las primeras camadas de egresados del colegio Pilgrims. Forjó prestigio como arquitecto ("Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología", dice en sus redes sociales) y la última renovación de su casa fue fotografiada por la revista Living. Es hincha de River Plate y tiene pasión por las motos: integra el Club de Motonetas Picantes, un grupo de riders "con mucho estilo" con el que suele hacer travesías. Además, toca la guitarra y hace coros en Falsos Profetas, una banda de rock con la que ofreció varios conciertos. Tiene dos hijos, Mila y Silvestre, de madres diferentes, pero nunca se casó.

Los descubrimos tomados de la mano -y muertos de risa- en la puerta de la disco Tequila, en la costanera porteña. Hace dos meses que están juntos
Los descubrimos tomados de la mano -y muertos de risa- en la puerta de la disco Tequila, en la costanera porteña. Hace dos meses que están juntos Crédito: Pedro Orquera

Tras la sorpresa inicial, Agustín y Juana respondieron a los flashes del fotógrafo de ¡HOLA! con enormes sonrisas. La hija de Marcela Tinayre tiene 37, y su candidato, 42 años.
Tras la sorpresa inicial, Agustín y Juana respondieron a los flashes del fotógrafo de ¡HOLA! con enormes sonrisas. La hija de Marcela Tinayre tiene 37, y su candidato, 42 años. Crédito: Pedro Orquera

UN ROMANCE "SUPERCLÁSICO"

La última vez que vimos a Juana con un candidato fue en agosto, durante un concierto de Martha Argerich y Daniel Barenboim en el CCK. Estaba en primera fila junto al empresario -y ex ministro de producción- Francisco Cabrera, con quien se dio una brevísima "segunda oportunidad". Después, no supimos más de su vida sentimental. hasta el martes 1 de octubre, cuando un hincha de River la descubrió en la platea del Monumental y le tomó una foto donde apenas se la veía de espaldas, con un gorro de lana, abrazada por un caballero que nadie supo identificar. Ahora sabemos que el muchacho era "Golden" -así lo llaman- y que su noviazgo ya cumplió, por lo menos, dos meses.

Una imagen de la entrevista que dio en la revista Living.
Una imagen de la entrevista que dio en la revista Living. Fuente: HOLA

Guitarra en mano, en un concierto de Falsos Profetas.
Guitarra en mano, en un concierto de Falsos Profetas. Fuente: HOLA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.