Julio Chávez: "Si hay que renunciar al buen clima para hacer un trabajo serio, yo renuncio"

El actor habló sobre el clima laboral en Farsantes
El actor habló sobre el clima laboral en Farsantes Crédito: Archivo
El actor, después de los rumores de que el elenco de Farsantes se llevaba mal, hizo esta declaración en una entrevista a la revista Brando
(0)
5 de diciembre de 2013  • 17:02

Más allá del impacto que tuvo en el público la tira de El Trece, Farsantes y de que la mayoría de sus actores son personajes reconocidos del medio, los rumores sobre el mal clima en las grabaciones no tardaron en llegar: que Julio Chávez tenía pica con Facundo Arana y el rubio no se llevaba para nada bien con Griselda Siciliani; que Alfredo Casero tenía mal carácter y tantas otras historias que circularon alrededor de la serie.

Los actores hicieron caso omiso de los dichos y siguieron trabajando juntos. Después hubo algunas partidas pero nada tuvieron que ver con el clima laboral. Benjamín Vicuña tenía planeado abandonar el programa por compromisos en Chile y Arana se alejó por un par de capítulos por razones familiares.

En una entrevista con la revista Brando, Chávez se suelta y habla de cómo son esas horas de trabajo. Sin hacer referencia exacta a Farsantes, el actor dispara: "Si hay que renunciar al buen clima para hacer un trabajo serio, yo renuncio". Sin embargo asegura que en la serie no tuvo que renunciar, pero que el clima no es protagonista.

Sobre su papel como Guillermo, Julio dijo: "Mi objetivo en Farsantes fue no regalar ni una sola escena" y agregó:"Siempre fui flexible. No he tenido prejuicios frente a los espacios creativos".

Sobre Farsantes. "Es un patchwork , una linda provocación a los que creen que el negro con el marrón no pega. No podés mezclar Siciliani, Casero, Arana, Chávez sin saber que abriste la jaula del zoológico para hacer una experiencia. Adrián Suar es el que se aventura a esas cosas", dictaminó el actor.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.