Julio Chávez, sobre Facundo Arana: "Me dijo que se iba porque no le gustaba trabajar conmigo"

En Farsantes, Chávez y Arana compartían varias escenas
En Farsantes, Chávez y Arana compartían varias escenas Crédito: El Trece
Finalmente, el actor habló de las internas dentro de Farsantes
(0)
17 de enero de 2014  • 09:41

Obviamente en el momento lo mejor era hacerse el desentendido. ¿Problemas dentro del elenco? No sabe, no contesta. Pero... pasada la tormenta y el exilio de una de las caras de la moneda, vino la verdad. En una entrevista a Clarín Julio Chávez decidió abrir un poco más la polémica. Mucho se dijo sobre el mal ambiente en Farsantes pero ¿qué había de cierto? Todo, o al menos la parte en que Facundo Arana -que no quiso hablar con Personajes.tv sobre el tema- no quería trabajar con Julio Chávez.

El gran maestro de actores se quitó la mordaza de la boca y habló sin tapujos de lo que pasó en el set. "Yo no viví conflictos, pero parece que los hubo. Al principio no entendía de qué me hablaban; lo que se decía no era lo que yo estaba experimentando. A mí nadie me encaró. Nunca nadie me vino a hablar de eso. Después me enteré que, obviamente, no se me quería. El espacio de trabajo es sagrado y si se confronta es parte del asunto. Yo me enteré de todo ésto el día en que se fue Facundo (Arana) se me acercó y me dijo: ´A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos ¿no?´. Yo me quedé duro. Le dije: ´Bueno, sí, parece que sí´. Y pensé ´Pobrecito, tantos meses trabajando tan incómodo, debe haber sido muy difícil´. No era lo que a mí me pasaba", contó Chávez y agregó: "Mi relación con mis compañeros de Farsantes está en las escenas y las escenas salían bien; yo entregué 1900 escenas, más o menos y todas fueron hechas con conciencia. No hubo una sola escena en la que yo no haya podido articular mi mirada. Lo otro no es un problema grave. Pobre, le tocó trabajar conmigo. Escuché que se me acusaba de imponer mi punto de vista. ¿Imponer? No, intento articular y sino ¿cuál es mi trabajo?".

¿Ahora dará su versión el otro involucrado?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.