Keanu Reeves fomará parte de Toy Story 4

Keanu Reeves será un juguete muy pequeño pero de caracter similar a Buzz
Keanu Reeves será un juguete muy pequeño pero de caracter similar a Buzz
(0)
25 de noviembre de 2018  • 23:50

Una sorpresiva incorporación se suma al cuarto film de Woody ( Tom Hanks ) y su pandilla para la cuarta entrega de la popular saga de Toy Story : Keanu Reeves . El actor Tim Allen -que en las películas animadas le presta su voz a Buzz Lightyear- confirmó en una entrevista en The Tonight Show que el protagonista de Matrix interpretará a un juguete del que aún no trascendieron muchos detalles.

Avance

01:46
Video

Ante la sorprendida mirada de Jimmy Fallon -el conductor del late night- Allen expresó que " Keanu tiene un gran personaje", y luego contó una pequeña anécdota que se vivió dentro del elenco cuando el canadiense le comentó que su personaje "sonaba demasiado igual a Buzz Lightyear" y sugirió, entonces, "calmarlo un poco" porque, si bien son similares, el personaje de Keanu es muy pequeño. Ante esto, Allen dijo que "Buzz tampoco es tan grande" y bromeó: "Woody es más grande porque es Tom Hanks".

El actor también dijo que la nueva película no defraudará a los fans y que la trama se meterá de lleno en qué es lo que sucede cuando un nuevo y atípico juguete llega a la vida de los populares muñecos.

Toy Story 4 llegará a las Argentina el 20 de junio de 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?