Kevin Johansen + The Nada + Liniers brillaron en la segunda edición de Música en la Redacción

En una nueva sesión del ciclo, el cantautor y el dibujante tocaron en LA NACION; próximamente se podrán ver los videos
(0)
2 de diciembre de 2014  • 00:41

Después de la experiencia inicial con Café Tacvba, la segunda edición del ciclo Música en la Redacción tomó el segundo piso del edificio de LA NACION con la presentación de Kevin Johansen junto a su banda The Nada y el dibujante Liniers.

Una vez más, la redacción del diario fue invadida con un show musical, presenciado por los miembros del staff y algunos fans que bailaron y cantaron algunos de sus más grandes éxitos mientras Liniers se encargaba de ilustrar cada una de las piezas en vivo, con sus dibujos y su humor característicos.

Durante más de una hora, el cantautor guió a la redacción a través de los temas que definieron su carrera: no faltaron "Cumbiera intelectual", con la que logró desatar a varias representantes del público que se sumaron al escenario armado entre los escritorios, para bailar junto a Kevin y Liniers, ni "Guacamole", ni el tema que formó parte de la banda de sonido de la novela Resistiré, que significó un quiebre en la historia de la la banda, "Down With My Baby".

Entre chistes cómplices, el cantante y el dibujante llevaron adelante este show que trascendió lo musical y que terminó con la entrega de las ilustraciones de cada uno de los temas (que volaron en forma de avioncitos de papel hacia el público) y "Final de fiesta", que condujo a toda la banda a tomar el micrófono por turnos. Antes de llenar su primer Luna Park (este 13 de diciembre), la banda se llevó la ovación de un público conformado casi exclusivamente por periodistas, diseñadores y fotógrafos.

Los videos de este recital inusual serán publicados próximamente. Abajo, pueden ver cómo fue la primera edición, con los mexicanos de Café Tacvba.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.