La Casa de Papel: la foto sensual de Jaime "Denver" Lorente López y María Pedraza que revolucionó Instagram

María Pedraza y Jaime Lorente Lopez, juntos
María Pedraza y Jaime Lorente Lopez, juntos Crédito: Instagram @mariapedraza_
(0)
28 de mayo de 2020  • 13:15

Del set a la vida real, la relación de Jaime Lorente López y María Pedraza sigue dando muestras de crecimiento y consolidación. Con sus papeles en La Casa de Papel , la pareja da muestras del amor que sienten, el uno por el otro, a través de las redes sociales.

En los últimos días, Pedraza subió a Instagram una sensual foto junto al actor que encarna el personaje de Denver en la popular serie de Netflix . En menos de 48 horas, la imagen recibió cerca de dos millones de Me Gusta y todo tipo de comentarios.

Haciendo gala de sus dotes de bailarina, con los que brilló en Elite , Pedraza posó junto a Lorente López en lo que se parece a una posición horizontal de danza clásica. La composición es autoría del también actor e ilustrador Pascual Laborda .

Ver esta publicación en Instagram

Nosotros @jaimelorentelo capturados por @pascuallaborda [R]

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Pedraza y Lorente López se conocieron en el rodaje de la primera temporada de La Casa de Papel cuando ella interpretaba a Alison Parker , una estudiante e hija del embajador británico en España tomada de rehén durante el robo, y él al ya clásico y entrañable Denver.

Por su profesión artística, Pedraza y Lorente López también compartieron otros dos trabajos. Ambos fueron parte del flim ¿A quién te llevarías a una isla desierta? (2019) de Jota Linares y también protagonizan la serie Elite .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.