La China Suárez publicó una foto retro y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido con una de sus hijas
La actriz, que pasa unos días de descanso en Uruguay, hizo un posteo en Instagram y se comparó con la niña

El 2021 fue un año movido tanto a nivel personal como en el ámbito laboral para Eugenia “China” Suárez. Ahora, la actriz disfruta los últimos días de diciembre en una lujosa chacra en Uruguay. Rodeada de naturaleza y acompañada por la calma que imponen los días de altas temperaturas, revolvió el arcón de los recuerdos y sacó a relucir unas postales de su infancia las cuales comparó con una de sus hijas.
El Instagram de la China es un mosaico muy variado que, a simple vista, refleja los aspectos más relevantes de su vida. En su perfil pueden verse fragmentos de sus trabajos como modelo, hermosas fotos de los lugares que visita y tiernas postales en donde se la ve risueña ya sea sola o acompañada de sus seres queridos. Sus hijos son una parte clave en el colorido rompecabezas y, como lo repitió en varias ocasiones, son lo más importante de su vida.
Por eso, no es sorpresa que en sus redes sociales la presencia de Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré- y Magnolia y Amancio -a quienes tuvo junto a Benjamín Vicuña-, sean una constante. Tardes de juegos, días de pileta, tiernos abrazos y muchas risas son solo algunos de los fragmentos de su cotidianeidad que quedan registrados gracias a las fotos. En medio del mar de posteos que realiza en su día a día, la ex Casi Ángeles suele presumir el increíble parecido que tienen sus hijos a ella cuando era chica.
En esta ocasión y mientras pasa sus días en Carmelo, ciudad ubicada en Uruguay, mostró en sus historias una foto retro en donde se la puede ver cuando apenas tenía un par de meses. Debajo de la foto en blanco y negro, escribió “Yo”.
A los pocos segundos, subió una segunda foto en la misma tonalidad en donde un bebé regordete posaba de perfil. Debajo de la misma, tipeó: “Magnolia”. De esta manera, la actriz confirmó una vez más que ella y su hija son dos gotas de agua.
Quizás no es casualidad que, en este momento, hayan comenzado a resurgir recuerdos de la vida de su hija del medio. Para alejarse de las luces, las cámaras y el agobiante clima veraniego de Buenos Aires, la China se recluyó en una lujosa chacra bautizada Campo de magnolias.
La misma fue construida en 1930 y adaptada para la vida actual, pero mantiene las bellezas clásicas de las edificaciones de época. Asimismo, sus dueños - Natalia Antolín y su marido, Ever Miguez Schettini, amigos cercanos de la protagonista de El hilo rojo- optaron por mantener la estética vintage y casi rústica que se mezcla de manera armoniosa con la imponente presencia de la naturaleza.

Más allá de la decoración, el hogar tiene un importante significado en la historia de la familia que Suárez construyó. Ya que, no solo inspiró el que nombre que ella y Vicuña eligieron para bautizar a su primera hija juntos sino que fue en ese mismo lugar en donde realizaron la ceremonia.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
“Churrísimo”. Juanita piropeó a uno de los jefes de Estado que presenció la jura de Milei e hizo reír a todos
Qué ver. Dura 105 minutos, se acaba de estrenar en HBO Max y ya lidera el ranking de películas más vistas
De Verdi a Piazzolla. Cómo se armó la gala en el Teatro Colón: de la revancha con Madama Butterfly a un concierto que mezcló tango y lírica
Outfit. El look en blanco y negro de Fátima Florez que llamó la atención por un detalle