Tras su tajante descargo en redes, la China Suárez compartió las fotos más tiernas junto a sus hijos
La actriz decidió poner punto final a una serie de rumores y, después del duro mensaje en Instagram, se mostró feliz junto a Amancio y Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/6CQIQYUJNREE7LAY5UZSAAKA4E.jpg)
Eugenia ‘la China’ Suárez no es ajena a que su nombre resuene en la boca de todos los panelistas y sabe bien lo que se siente leer titulares que la ubican como protagonista de hechos que, quizás, nunca sucedieron. En ese sentido, el 2021 fue uno de los años más difíciles ya que se enfrentó a una catarata de críticas por su rol en la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Pero el Wandagate fue solo el comienzo de una larga lista de reproches por sus vínculos amorosos. Cansada, emitió un fuerte descanso y luego, para calmar las aguas, compartió una relajada foto con sus hijos menores.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3KRZ22GNLBHRDPGMCMSFV5FNRE.jpg)
Después de varias semanas viviendo en España, a donde viajó por la filmación de su próxima película, la actriz regresó a Argentina y se dispuso a disfrutar la llegada del verano. El clima no decepcionó y la invitó a pasar su tiempo libre bajo el sol, en una pileta y acompañada por parte de su familia.
Así lo dejó demostrado en sus redes sociales, las que empapeló con coloridas postales que la muestran tanto a ella como a los niños aprovechando el aire libre. En uno de sus más recientes posteos, posó en una pileta abrazada a Magnolia y Amancio, los hijo que tuvo con Benjamín Vicuña. Junto a la foto en donde se la ve sonriendo de oreja a oreja escribió un simple pero claro mensaje: “Amor”.
La tierna publicación llegó a superar los 500 mil ‘Me gusta’ y recibió más de 3 mil comentarios. Muchos de sus familiares la felicitaron por la hermosa familia que construyó y la piropearon por su radiante sonrisa.
Sin embargo, la cara de alegría lejos está de reflejar los duros momentos que vivió apenas unos días atrás, cuando protagonizó un duro cruce con periodistas de Intrusos (América).
Todo comenzó cuando Paula Varela, panelista del ciclo, compartió en vivo que le había llegado un rumor que vinculaba a Suárez con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz y actual pareja de Eva de Dominici. Cansada de que relacionen su nombre con diversas figuras públicas, la ex Casi Ángeles utilizó sus historias de Instagram para desmentir los dichos de la periodista.
“Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas”, tipeó, enfurecida.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/I2KRD2RQ2JAOPAOZ2ZLA37YXTA.webp)
Y con lengua filosa, concluyó: “Ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullying’, y son los primeros en ejercerlo”.
Más leídas de Espectáculos
Tenía 31 años. Murió la cantautora Karina Vismara: adiós a una voz folk y melancólica
“Estoy rascando en el fondo de la olla”. El duro momento económico que atraviesa el músico José Larralde
TV. Calabró defendió a Canosa y arriesgó un pronóstico sobre el futuro de Fantino en América
"Soy 100% caníbal". Dan a conocer los escalofriantes testimonios de las presuntas víctimas de Armie Hammer
Últimas Noticias
En las redes. La foto de la China Suárez que generó desconcierto: ¿está con Carmen, la exempleada de Wanda?
Mientras Anne Heche lucha por su vida, la policía investiga si la actriz manejaba bajo los efectos del alcohol y las drogas
Homenaje. Lanzan material inédito de Gustavo Cerati en el día en que hubiese cumplido 63 años
Rating. ¿Qué une a Marley, Marcelo Tinelli y al chef Ariel Rodríguez Palacios?
“No cobré un mango”. Larralde habló su tema que aparece en Breaking Bad e hizo una fuerte revelación
Televisores en las cárceles. Feinmann estalló por la medida: “Los asesinos van a ver el Mundial, las víctimas no”
“Elijo qué guerras pelear”. Florencia Torrente, entre Sartre, la influencia de su madre Araceli González y el rol como empresaria
Rompió el silencio. Silvestre: “Durante 40 años, fui sometido a humillaciones, mentiras y difamaciones”
Tenía 18 años. El trágico final de un actor de Harry Potter que murió apuñalado en un bar
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite