La espectacular chacra de diseño que eligió la China Suárez para despedir el año en Uruguay
Tras un 2021 agitado, la actriz viajó a Carmelo para descansar y se aloja en la exclusiva propiedad de una diseñadora argentina

Alejada del escándalo que protagonizó junto a Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez decidió tomarse un descanso de las cámaras y viajó a Uruguay para renovar energías. Más precisamente, al actriz se está alojando en una sofisticada chacra llamada “Campo de magnolias”.
Lo que pocos saben es que el lugar tiene un significado muy especial para Suárez, ya que inspiró el nombre que eligió para su hija con Benjamín Vicuña y fue el sitio donde se reconcilió con el actor en el año 2019. Además, la niña -actualmente de tres años- fue bautizada allí.

En los últimos días, la actriz ofreció un pantallazo de la sofisticada propiedad de impronta campestre a través de diferentes posteos en su cuenta de Instagram. En un video, de fondo, se pudo observar el inmenso jardín y escuchar el sonido de algunos animales. En esa publicación, la China se limitó a comentar: “Vacaciones”. En otra de las postales que subió, reveló la increíble piscina donde disfruta de los días de calor.

Materiales de nivel y detalles hogareños hacen de la estancia un sitio donde la naturaleza y el estilo vintage conviven en armonía. Ubicada en Carmelo, Uruguay, sus propietarios son Natalia Antolín y su marido, Ever Miguez Schettini, íntimos amigos de la ex Casi ángeles.

La casa tiene cuatro ambientes y fue diseñada sobre una construcción antigua del año 1930. La estructura es de piedra, con techo de pinotea. Además, en la remodelación, la pareja conservó las ventanas originales y el piso calcáreo.

Una decoración ecléctica y cargada domina los diferentes espacios de la casona, donde predominan la madera, las alfombras y las pieles combinadas con otras texturas, en compañía de grandes arañas como luminarias.

En el living, particularmente, se destacan los sillones de cuero y las luces tenues provistas por varios candelabros, además de las lamparitas fabriles que cuelgan del techo. También sobresale un espejo con forma de corazón y amuletos a tono a su alrededor.

En el exterior de la propiedad se extiende un amplio campo que incluye viñedos y hasta un establo propio, donde hay dos ambientes más para las visitas. También cuenta con un garaje y un galpón justo al lado de una de las habitaciones de la casa principal.

Como si todo esto fuera poco, la chacra tiene una enorme piscina y varias hamacas paraguayas con una vista privilegiada de los alrededores, además de senderos para caminar y apreciar de cerca el entorno verde.

Son pocos los amigos de la diseñadora que pueden disfrutar de este increíble refugio del otro lado del Río de la Plata. En el caso de la protagonista de El hilo rojo, su amistad con Antolín surgió cuando era una adolescente. “China me dice que soy como una mamá y yo la siento como una hija. Tengo un vínculo muy fuerte con ella y me encanta cómo transforma mis creaciones. Nos conocimos cuando ella tenía 14 años y me gustó su energía”, comentó la diseñadora en el año 2017 en una entrevista con la revista Hola.
Otras noticias de Casas de famosos
Puertas adentro. Visitamos a Ronnie Arias para mostrarles el colorido costado deco de este entretenedor profesional
David Gilmour. Cómo es la lujosa casa que el músico está vendiendo debido a una fuerte controversia
Imponente. Así es la antigua "mansión de playa“ de Bruce Willis, valuada en casi 40 millones de dólares
Más leídas de Espectáculos
"Está muy enojada". Ángel de Brito confirmó el embarazo de Nicole Neumann y contó todos los detalles
Fuertes críticas. Cinthia Fernández mostró el cierre escolar de sus hijas y un detalle llamó la atención
Las otras bodas de Nicole. De una fiesta en un castillo francés con vestidos de época a una ceremonia secreta en la playa
La boda Nicole Neumann y Manu Urcera. El festejo de la modelo en una estancia, tras el sorpresivo anuncio de su embarazo