La cirugía que José María Listorti preferiría no revelar jamás

El conductor de Este es el show pasará por el quirófano para unos retoques estéticos bastante particulares
(0)
7 de octubre de 2014  • 15:49

La vanidad nunca es buena consejera, dicen los sabios, pero eso poco parece importar en el mundo de la farándula argentina. Enamorados cual Narciso de su apariencia, todo lo intentan en pos de lo que consideran la belleza perfecta. Aunque siempre se habla de las mujeres que caen en la tentación de las cirugías, los hombres también lo hacen aunque quizás más sigilosamente. Y la nueva víctima masculina de la dictadura de la imagen parece ser el conductor de Este es el show, José María Listorti . Según pudimos saber, pasará por el quirófano este sábado para hacerse una lipoaspiración en el abdomen y para modificar algo que detesta: se sacará busto.

Sí, el conductor adelgazó mucho en los últimos meses pero no está conforme con sus pectorales y el gimnasio no habría sido suficiente. Por suerte, la magia de la cirugía estética todo lo puede... ¿se conformará con su imagen esta vez?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.