La crisis matrimonial de Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson, en crisis tras 26 años de matrimonio
Tom Hanks y Rita Wilson, en crisis tras 26 años de matrimonio Fuente: Archivo
La pareja, que se casó hace 26 años, ya no está conviviendo; te contamos por qué
(0)
12 de septiembre de 2014  • 09:39

Luego de 26 años de amor incondicional, una de las parejas más famosas de Hollywood se separó, según informó la revista In Touch . Tom Hanks y Rita Wilson estarían sufriendo el síndrome del nido vacío, ya que sus dos hijos, Truman y Chet, han dejado el hogar para independizarse.

"Aunque suelen salir con amigos y a pasear los perros también juntos, están viviendo en diferentes casas", reveló una fuente a la revista.

Si bien recién ahora salió a la luz esta información, la pareja se separó hace ya un mes. Rita estuvo viviendo sola en su mansión, ubicada en las playas del Pacífico, mientras que él estuvo en una residencia de un amigo en Malibú.

No obstante, hay rumores de que Hanks y Wilson se darían una segunda oportunidad y sólo están viviendo una crisis momentánea, por lo que prefieren no oficializar la separación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.