
[Video] El actor recordó la situación incómoda que protagonizó con una mujer al mostrar sus aptitudes para jugar al bowling
En Bloody Mary estuvo el actor y conductor Peto Menahem y habló de su carrera, el humor, la relación con sus amigos y con las mujeres.

El actor recordó una divertida anécdota de su primera salida con una mujer luego de haberse separado y explicó por qué la pose de ganador no lo favorece a la hora de la conquista.
Menahem también se refirió a los orígenes de su apodo y confesó: “Cuando empecé a llamarme Peto fue el principio de la alegría. Mi mejor amigo me regaló el súper poder que es el humor, me puse las pilas en ser gracioso como él. Siempre pensé que el nombre que él me regaló era el antifaz de mi superhéroe”.
Con respecto a su trabajo en el escenario, Menahem aseguró: "No hago más stand up porque me volví muy banal y me aburrí. Subirse al escenario para hacer reír es un objetivo demasiado corto. Si en el camino te hago reír, bárbaro, pero no es mi principal objetivo", remarcó.

El conductor de Padres e hijos, también se refirió a la intromisión de la publicidad en la política: "Estamos en una época muy tilinga, publicitaria y efectista, quizás porque estoy más grande y más desesperanzado. Hay pocas cosas más boludas que la publicidad, es la confirmación de la mentira como modo de vida, y nosotros lo compramos. Eso invadió la política", subrayó.
Más temprano, el staff habló sobre los traumas de la infancia y recordaron las anécdotas con las que se sintieron frustrados en la niñez. El reclamo por regalos en fechas clave o frases de los padres que quedaron grabadas en la memoria son algunos ejemplos de las situaciones difíciles de sobrellevar durante la infancia.
