La discusión política entre Luciana Salazar y el "Mago sin dientes" en la gala del Súper Bailando

La mediática volvió a ser convocada en el programa de Marcelo Tinelli para dar su opinión sobre el debate presidencial
La mediática volvió a ser convocada en el programa de Marcelo Tinelli para dar su opinión sobre el debate presidencial
(0)
22 de octubre de 2019  • 11:26

La gala del Súper Bailando 2019 fue la oportunidad para cruzar a dos personajes mediáticos que en el último tiempo se mostraron muy involucrados en el mundo de la política. Por un lado, contó con la presencia de Luciana Salazar, que desde hace varios meses se convirtió en una tuitera que hace picantes comentarios sobre la actualidad económica y electoral. Por el otro, tuvo a Pablo Cabaleiro, conocido como el "Mago sin dientes", que no pierde oportunidades para mostrar su apoyo al gobierno de Mauricio Macri, a pesar de s u decepción porque el presidente aún no lo recibió en la Casa Rosada.

Con Marcelo Tinelli como mediador, la modelo y el mago se enfrentaron por sus opiniones políticas luego de que el conductor le preguntara a Salazar por la performance de los candidatos presidenciales en el debate. "La verdad que fue más o menos lo mismo de la otra vez", dijo. "Mauricio (Macri) estuvo mejor. Muy bien coucheado. Tenía movimientos raros. Parece que no se pasó el hisopo", señaló Salazar en relación a los comentarios que acusaban al presidente de estar usando un microauricular para escuchar qué decir en su intervención.

Salazar tuvo elogios para Alberto Fernández. "Siempre se siente cómodo", dijo. "Aparte era la Facultad donde él trabaja. Trajeron el nombre de un muerto... Algunos del Pro dicen que hubo un intercambio de palabras y los Albertistas dicen que no", sumó.

En ese momento, el "Mago sin dientes" intervino desde la tribuna para acusar a Salazar de tuitear contenido guionado. "Muy del macrista ese comentario", contestó la modelo. Lejos de quedarse callado, el Mago sin dientes respondió a sus comentarios sobre el supuesto coucheo del presidente al que se refirió la modelo. "Macri no está coucheado. Tiene asesores y ellos le hablan. Arman un diálogo y comunican al pueblo", dijo Cabaleiro.

Por su lado, el mago dijo que le transmitió al presidente que "escuche a todos los argentinos". "Creo que ahora los está empezando a escuchar. Ahora arranca el cambio", señaló. Además, subrayó lo que él considera que debería ser prioritario en un posible segundo mandato de presidente. "Lo primero que dije en este programa es que me gustaría que haga un kilómetro menos de ruta y dé un plato más de comida para la gente", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.