El "Mago sin dientes" se quejó porque Mauricio Macri no lo recibe

El Mago sin dientes había sido uno de los últimos en retirarse del búnker del oficialismo
El Mago sin dientes había sido uno de los últimos en retirarse del búnker del oficialismo
(0)
23 de agosto de 2019  • 15:41

El mediático Pablo Cabaleiro que personifica al ya famoso " Mago sin dientes " publicó en sus redes sociales su descontento porque el presidente Mauricio Macri no no lo recibió, como sí lo hizo con el cantante José Luis "El Puma" Rodríguez.

Cabaleiro escribió en su cuenta de Twitter: "Recibió a El Puma ¿Y a mi?", se preguntó el humorista acompañando la frase con un emoji con lágrimas.

El personaje suele mostrarse a favor del Presidente: estuvo presente en el triunfo de Macri en 2015 y en las jornadas electorales era la figura pintoresca en el bunker de campaña de Cambiemos.

En su última aparición pública, al "Mago sin dientes" se lo vio con evidente gesto de desánimo y fue uno de los últimos en retirarse de Costa Salguero luego de que se conocieran los resultados de las PASO.

La semana pasada en uno de sus posteos, Cabaleiro había recalcado su apoyo a la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, con una mención a la cuenta del mandatario: "Señor Presidente @mauriciomacri soy un fiel votante suyo, quiero pedirle la posibilidad de que me reciba en Casa Rosada para expresarle mis ideas y las de muchas personas que me hablan a diario en varios lugares, me gustaría que pueda escucharme".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.